Powered By Blogger

lunes, 16 de diciembre de 2013

Octavos de la Champions


Hoy se llevó a cabo el sorteo para los Octavos de Final de la UEFA Champions League y los enfrentamientos quedaron de la siguiente forma:

Manchester City vs Barcelona.
Manuel Pellegrini tomó las riendas del Manchester City esta temporada y si bien no es líder en la Premier League, le acaba de dar un buen revolcón al todavía líder Arsenal mientras el Barcelona navega con viento en popa en la Liga BBVA. Un duelo que sin duda sacará chispas.
Olympiacos vs Manchester United.
El nuevo Manchester United no las ha tenido todas consigo pero definitivamente está decidido a mejorar sus números de la temporada anterior en la Champions y a lavar un poco su imagen en Europa mientras el Olympiacos griego sabe que va contra un grande y que no tiene nada que perder en el enfrentamiento.
Milán vs Atlético de Madrid.
Milán está en plena crisis, logró el pase a la Champions con muchos apuros y tiene serios problemas en la Serie A por lo que un buen resultado les ayudaría a quitar algo de presión sobre el grupo pero para su desgracia les tocó el Atlético de Madrid que hizo una grandiosa fase de grupos al vencer en 5 de sus 6 enfrentamientos y está muy motivado.
Bayer Leverkusen vs Paris Saint-Germain.
El Paris Saint-Germain clasificó sin mayores esfuerzos y ha dejado en claro que el título en Francia no le es suficiente y necesita también brillar en Europa pero esto lo tendrá que probar ante un insidioso Bayern Leverkusen que sabe aguantar y contragolpear peligrosamente.
Galatasaray vs Chelsea.
El Galatasaray turco y el clima dieron cuenta de la Juventus en la fase de grupos y lograron clasificarse a estas instancias donde ahora tendrán que enfrentar a un Chelsea que necesita seguir avanzando dado que de otra forma Mourinho podrá verse en serios problemas.
Schalke 04 vs Real Madrid.
El Real Madrid es un equipo grande y está obligado a avanzar pero tendrá que enfrentar a un joven Schalke que gusta de jugar con intensidad. Los Merengues son favoritos pero no deben de olvidar que los equipos alemanes históricamente se les han dificultado.
Zenit San Petesburgo vs Borussia Dortmund.
El siempre combativo y actual subcampeón Borussia Dortmund tendrá que vérselas con el Zenit y el intenso frío de San Petesburgo en un duro enfrentamiento.
Arsenal vs Bayern de Múnich.
El actual campeón tendrá que enfrentar al actual líder de la Premier League inglesa en un duelo que se antoja de poder a poder. Los Gunners acaban de recibir una buena tanda de goles el pasado fin de semana y tendrán que apretar muchas tuercas en la defensa si no quieren pasar un mal rato ante un equipo que parece jugar por nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario