Powered By Blogger

jueves, 26 de diciembre de 2013

Hull City 2-3 Manchester United


En un partido accidentado y muy emocionante, los Diablos Rojos de Manchester United lograron sobreponerse a un 2-0 adverso y le dieron la vuelta al marcador para terminar imponiéndose a domicilio a Hull City por 2-3 en el Kingston Communications Stadium en la Jornada 18 de la Premier League inglesa.

Cuando apenas corría el 4', Hull City logró ponerse al frente gracias a un tiro de esquina que fue pasado a segundo poste y recentrado por Alex Bruce para que James Chester fusilara a David De Gea para el 1-0 a favor de los locales que aprovecharon el desconcierto de los Red Devils para lanzarse nuevamente al frente y al 13' se volvieron a hacer presentes en el marcador gracias a un rebote bien aprovechado por Alex Bruce quien de inmediato sirvió para David Meyer y este mandó un rápido disparo que terminó incrustándose en la portería visitante pese a los esfuerzos de De Gea que no pudo detenerlo.

Manchester United se fue asentando poco a poco en el partido y frenando el ímpetu de Hull City que no supo manejar la ventaja y cuando corría el 19', en un tiro de esquina, vio disminuir su ventaja. Wayne Rooney cobró desde la banda derecha y Chris Smalling cabeceó en medio de tres defensas para anotar el 2-1 que daba vida a Manchester United.

Un soberbio derechazo de Wayne Rooney al 26' empató los cartones a 2 goles por bando y Manchester United cargó con todo hacia la portería de Hull City en busca de la ansiada victoria. David Moyes sacrificó incluso a un mediocampista, Fletcher, para meter a Javier Hernández en su desesperación por llevarse el triunfo y el acoso terminó por funcionarle ya que cuando corría el 66', un centro desde la banda derecha terminó siendo empujado por Chester en su propia meta para el 2-3.

Cuando corría el 90', Valencia fue expulsado pero ni eso impidió que se consumara la gran remontada de los Red Devils que llegan a 31 puntos y se acercan cada vez más a la zona de clasificación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario