Powered By Blogger

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Partidos J18 Premier League


Hull vs Manchester United. Manchester United llega a este compromiso con 28 puntos y después de ganar en casa frente al West Ham y con la mente puesta en la zona de clasificación europea que por fin ya está a su alcance mientras Hull tiene 20 y empató en su visita a West Bronwich y piensa más en no meterse en líos de descenso que en cualquier otra cosa.

Cardiff City vs Southampton. Cardiff tiene 17 puntos y viene de perder ante el Liverpool mientras Southampton llega con 24 unidades luego de perder en casa ante Tottenham. Una derrota para Cardiff podría significar muchos problemas por lo que deberán cuidar mucho el resultado.

Everton vs Sunderland. Everton está en zona de clasificación europea con 34 puntos empatado con Chelsea pero la mejor diferencia de goles de los Blues los sitúa en zona Champions por lo que el Everton no quiere quitar la presión y buscará ligar victorias después de haber vencido al Swansea a domicilio la semana pasada. Sunderland por su parte, es el colero de la Premier League con apenas 10 puntos y busca desesperadamente continuar sumando puntos para salvarse. La semana pasada Sunderland logró empatar sin goles ante Norwich City.

Chelsea vs Swansea. Los Blues tienen 34 puntos, están en zona de Champions y vienen de un empate sin goles ante el Arsenal. Buscan afanosamente el liderato de la Premier League y esperan poder vencer a Swansea que llega a este encuentro con 20 puntos y después de haber caído ante Everton la semana pasada.

Aston Villa vs Crystal Palace. Aston Villa cayó por 2 a 1 en su visita a Stoke City la semana pasada y tiene 19 puntos, por lo que buscará sumar ante un Crystal Palace que con sus 13 puntos se encuentra en zona de descenso.

Newcastle vs Stoke City. Newcastle tiene 30 puntos y está en zona de clasificación europea gracias a su mejor diferencia de goles que el Tottenham por lo que buscará mantenerse en la pelea al recibir a Stoke City que navega tranquilamente a media tabla y con sus 21 puntos no tiene problemas hacia abajo ni grandes aspiraciones hacia arriba.

Tottenham vs WBA. Los Spurs buscan meterse a la zona de clasificación europea de la que se encuentran fuera por el momento por diferencia de goles, por lo que su enfrentamiento ante WBA es vital para sus aspiraciones pero estos no querrán meterse en problemas de descenso ya que con sus 16 unidades podría caer en zona de descenso si se da alguna combinación de resultados.

West Ham vs Arsenal. En mala hora le tocó a West Ham recibir al actual líder de la Premier League. Tiene 14 puntos, está a 1 de la zona de descenso y viene de perder ante Manchester United en la jornada anterior mientras los Gunners están empatados en el primer lugar de la tabla con Liverpool con 36 puntos y no quieren ceder más terreno.

Norwich City vs Fulham. Norwich empató a 0 con Sunderland en la jornada anterior y tiene 19 puntos mientras Fulham cayó ante los Citizens y llega al encuentro en zona de descenso con 13 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario