Powered By Blogger

viernes, 4 de noviembre de 2011

Autobiografía

Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido polémico y su autobiografía refleja precisamente eso. El diario italiano La Gazzetta dello Sport titula en su portada "Ibra boom" y tanto publicaciones españolas como El País, Marca y As, así como El Universal y otras publicaciones mexicanas hacen eco en sus páginas de las dos páginas en las que el prestigioso diario italiano anota frases y extractos del libro que saldrá a la venta en unos días.

Según se publica en el reportaje, "El sueco asegura en la misma que llegó a decirle al técnico barcelonista, Guardiola, que "se cagaba" contra el ahora entrenador madridista, José Mourinho".

Según El Universal que dice reproducir una publicación del diario "Aftonbladet", "El origen del conflicto radica en el cambio de posición de Lionel Messi, que pasó a jugar de delantero centro, un asunto que el ariete sueco discutió con Guardiola en una conversación de la que él mismo se retiró satisfecho". El rotativo continúa "Pero al no cambiar su situación con el paso del tiempo y verse condenado al banquillo, Ibrahimovic estalló tras un partido de liga contra el Villarreal en mayo de 2010, en el que el sueco salió al campo cuando quedaban cinco minutos para el final".

"Le grité: No tienes huevos, y probablemente peores cosas que esa, y luego le dije: Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo. Me volví loco", relata en el libro Ibrahimovic

"Jag är Zlatan Ibrahimovic"  (Yo soy Zlatan Ibrahimovic), en el que cuenta con la ayuda del escritor David Lagercrantz, saldrá a la venta en sueco el próximo 15 de noviembre.

Los diarios españoles se extienden incluso con comentarios de varios de los excompañeros de Ibra que fueron aludidos en el libro, entre ellos, Messi que simplemente comenta "estoy bien con Ibra".

Hasta el momento, no se han publicado comentarios de Guardiola al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario