Powered By Blogger

martes, 15 de noviembre de 2011

De muertito

Croacia 0-0 Turquía


Croacia ha dejado fuera de la Eurocopa a Turquía después de empatar a cero en el partido de vuelta de la repesca para la Eurocopa 2012, gracias al triunfo por 3 a 0 que obtuvo en la ida celebrado en Turquía.

Guus Hiddink hizo hasta lo imposible para intentar la remontada y muy pronto puso toda la carne al asador. Turquía salió con ganas de comerse el balón y buscando una anotación que les metiera en la pelea pero los croatas, expertos en el contraataque supieron  frenar el empuje inicial turco y lograron trabar el partido en la media cancha, evitando a toda costa que Turquía asediara su puerta.

Al paso de los minutos, la estrategia croata fue rindiendo frutos y los turcos se perdieron en jugadas bruscas, rompimientos y centros a la olla que fueron bien resueltos por un cuadro croata con mucho oficio y muy vertical que supo como manejar los tiempos del partido y mantenerlo bajo control.

Con este resultado, el 3-0 global, Croacia ha obtenido el ansiado pase y deja en el camino con sorpresiva facilidad a Turquía. El partido de hoy terminó por ser de trámite gracias a la aplicación y oficio de los croatas que terminaron como nadando de muertito para obtener el boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario