Powered By Blogger

martes, 29 de noviembre de 2011

Tomando distancia

La Juve tenía una difícil visita pendiente a Nápoles y ha logrado obtener un meritorio empate que le permite alejarse un punto más de sus perseguidores en la Serie A. El partido corresponde a la jornada 11 y había sido suspendido por la lluvia.

Nápoles se había ido al frente 2-0 por conducto de Hamsik y Pandev pero la Juve se repuso sorpresivamente. Al minuto 48 Alesandro Matri logró romper el cerrojo para meterlos al partido. Nápoles respondió por conducto de Pandev al minuto 68, pero Estigarribia y Pepe pusieron cifras definitivas (3-3) en San Paolo.

Nápoles salió con todo en busca de la victoria y de inicio dominó las acciones. Incluso se dio el lujo de fallar un penal al minuto 17 aunque esto no mermó su empuje y mantuvieron la fuerte presión sobre los líderes de la Serie A.

Nada hacía pensar que, después del 2-0 en contra, la Juventus pudiera levantarse ante un rival deseoso de dar una alegría a su afición que abarrotó el estadio y los apoyó a muerte, lo cual hace más meritorio este 3-3 que vale oro y les permite tomar un poco más de distancia sobre el Milán y el Udinese, sus más cercanos perseguidores

Con este resultado, la tabla queda de la siguiente forma:

Equipo
PJ
G
E
P
Puntos
Juventus
12
7
5
0
26
AC Milán
12
7
3
2
24
Udinese
12
7
3
2
24
Lazio
12
6
4
2
22
Palermo
12
6
1
5
19

No hay comentarios:

Publicar un comentario