Powered By Blogger

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Contra el viento

El Manchester United resolvió con más fuerza y voluntad un partido muy complicado ante un Otelul Galati que ofreció férrea resistencia. Valencia anotó el primer gol barriendo dentro del área chica a un balón que ya se había paseado y al que se había lanzado Owen que salió lesionado en la jugada.

Los rumanos no bajaron los brazos y trataron de nivelar el partido controlando el balón y luchando contra los continuos contragolpes de los Diablos Rojos que si bien no se encuentran en su mejor forma, siguen ganando y sacando puntos muy importantes.

El gol de Valencia se dio al minuto 8 y hasta el minuto 86 cayó el definitivo 2-0 cuando un defensor rumano desvió un fuerte disparo de Rooney, dejando sin posibilidades a su portero.

El Galati ofreció un buen esfuerzo y estuvo cerca de alcanzar el empate pero otra gran actuación del portero David de Gea se los impidió. Si bien es notable la baja de juego de los Diablos Rojos que aún recienten la goleada recibida en casa ante el Manchester City que les costó perder el invicto y, al mismo tiempo, el liderato de la Liga Premier. Como buen equipo grande, el Manchester United ha sabido ganar aún sin dar su mejor partido.

Si bien sufrieron por largos ratos en los que se vieron apretados por el Galati, supieron resolver el encuentro e inquietaron constantemente al equipo rumano con sus peligrosos contragolpes. Aunque Rooney y Nani no están muy finos en su toque, cuando lograban conectarse con Berbatov, Valencia y el Chicharito, el peligro era inminente y la defensa rumana se veía obligada a emplearse a fondo.

Buen partido, con lucha en todo el terreno y jugadas de peligro en ambos arcos. Valiosos 3 puntos conseguidos "contra el viento" y a pesar de que los Diablos Rojos no están en su mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario