Powered By Blogger

martes, 22 de noviembre de 2011

Partidos J-5 Champions II

Grupo E

Bayer Leverkusen vs Chelsea y Valencia vs Genk

No han nada definido en este grupo. Si bien el Bayer se ha mostrado intratable en casa con 2 victorias, sus malos resultados fuera no le garantizan la clasificación aún venciendo al Chelsea que fuera de su casa simplemente ha cerrado la puerta según la tradición inglesa que reza que hay que ganar en casa y empatar fuera. El Valencia por su parte, es el tercero en discordia y buscará vencer al Genk para mantenerse en la pelea por la clasificación. Los valencianos cierran esta fase visitando al Chelsea que también se ha mostrado intratable en casa, por lo que este partido es crucial para definir sus aspiraciones.

Grupo F

Arsenal vs Borussia Dortmund y Olympique de Marsella

Los actuales campeones alemanes vienen de derrotar al Bayern de Múnich en la Bundesliga y tienen la moral por las nubes y necesitan una victoria en Londres por lo que este duelo promete ser de vida o muerte para ambos equipos. Mientras tanto, los líderes Arsenal y Olympique saben que sumar es primordial para enfriar las cosas y amarrar la clasificación en un grupo en el que todo puede suceder.

Grupo G

Zenit de San Petesburgo vs APOEL de Nicosia y Shakhtar Donetsk vs FC Porto

Los expertos daban por claro favorito en este grupo al FC Porto pero la realidad ha sido muy dura con los portugueses que se encuentran en problemas. El APOEL de Chipre era la víctima perfecta pero salió un tigre rasurado y no sólo le han puesto emoción al grupo sino que, a estas alturas, podrían sellar su pase si obtienen un buen resultado de San Petesburgo.

Grupo H

BATE Borisov vs Viktoria Pizen y AC Milán vs FC Barcelona

No hay duda, el duelo entre el Milán y el Barcelona en San Siro es de los más esperados. Los italianos obtuvieron un gran resultado en la 1a vuelta en el Camp Nou y Guardiola y sus pupilos buscarán romper el cerrojo que seguramente les será impuesto en el norte de Italia. Si bien ambos equipos están clasificados, es seguro que le pondrán toda la carne al asador por el orgullo. Poco o nada se habla del otro encuentro, pero ¿Quién podría desviar sus ojos ante un duelo entre el Milán y el Barcelona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario