Powered By Blogger

viernes, 18 de noviembre de 2011

Partidos J-12 Serie A

Este fin de semana se juega la Jornada 12 de la Serie A italiana con 4 equipos disputando el liderato. Actualmente la tabla es encabezada por el Udinese con 21 puntos en 10 partidos. Lazio tiene los mismos puntos en el mismo número de encuentros pero Udinese tiene +9 mientras que Lazio +8 de diferencia de goles. El Milán tiene un punto menos en el mismo número de partidos mientras que la Juventus tiene 19 puntos pero con 9 juegos ya que el duelo programado para la semana pasada contra Nápoles se suspendió por la lluvia.

Inter vs Cagliari
Inter ha obtenido buenos resultados en la Champions pero en la Serie A su desempeño ha sido desastroso. Tiene 8 puntos en 9 partidos, el peor arranque en muchos años. Recibe a Cagliari que tiene 13 puntos en 10 partidos, con apenas 2 triunfos en 5 encuentros disputados como visitante.

Fiorentina vs Milán
El Milán tuvo un mal comienzo pero se ha logrado levantar y está peleando en la punta mientras la Fiorentina navega a media tabla pero no muy lejos de la zona baja. En casa, Fiorentina ha ganado 3 de los 5 partidos disputados, ha empatado uno y ha perdido un encuentro. El Milán presume de 5 victorias consecutivas en las que ha marcado 18 de los 23 goles que lleva en el actual campeonato.

Nápoles vs Lazio
Si bien el Nápoles se encuentra en zona de clasificación para la UEFA, está aún lejos de los líderes mientras Lazio se encuentra empatado con el Udinese en el liderato general de la tabla. Lazio se encuentra invicto como visitante, algo que a estas alturas casi nadie puede presumir en Italia.

Bolonia vs Cesena
Duelo crítico para ambos. Cesena es el sotanero general con apenas 3 puntos en 10 partidos. Por su parte, Bolonia tiene 10 puntos en la misma cantidad de encuentros pero está apenas 2 puntos arriba de la zona de descenso por lo que sabe perfectamente que tiene que aprovechar la oportunidad de enfrentar al peor equipo del campeonato que, por si fuera poco, no ha logrado hasta el momento ni un punto fuera de su casa.

Catania vs Chievo
Catania tiene 14 puntos y está fuera de la zona de clasificación para la UEFA por diferencia de goles, pero Chievo tiene 12 puntos y si obtiene un buen resultado se puede meter a la pelea por los puestos de clasificación para Europa. En casa, Catania tiene 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas mientras que Chievo tan solo ha logrado 1 empate en 4 partidos jugados fuera de casa.

Genoa vs Novara Calcio
Genoa tiene 12 puntos y si gana puede meterse a la pelea por los puestos europeos, pero si pierde puede meterse a la pelea por el no descenso mientras Novara Calcio está metido de lleno en la zona de descenso con 7 puntos en 10 encuentros. De esos 7 puntos, Novara Calcio ha conseguido 2 fuera de casa.

Juventus vs Palermo
La Juve está a 2 puntos de los líderes con un partido menos y recibe al Palermo que con 16 puntos en 10 partidos se encuentra en zona de clasificación para Europa. Palermo ha sufrido fuera de su casa donde no ha ganado y apenas ha logrado un empate en 5 oportunidades mientras que la Juve es el único equipo de la Serie A que puede presumir estar invicto. En casa tiene 3 triunfos y 2 empates.

Parma vs Udinese
Parma forma parte de un bloque de 5 equipos con 12 puntos y si gana puede meterse a la pelea por los puestos europeos pero si pierde se puede ver involucrado en la lucha por el no descenso mientras que Udinese ostenta por el momento el liderato general de la liga, aunque sus números fuera de casa no espantan a nadie pues tiene apenas un triunfo y 3 empates en 5 partidos jugados.

Siena vs Atalanta
Siena tiene 13 puntos y Atalanta 12, por lo que el partido se antoja muy parejo. Siena en casa tiene 3 triunfos y 1 derrota mientras que Atalanta tiene 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas fuera de casa.

Roma vs Lecce
La Roma está fuera de la UEFA por diferencia de goles mientras que Lecce está dentro de la zona de descenso también por diferencia de goles. Si bien los objetivos son distintos, la necesidad de puntos es idéntica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario