Powered By Blogger

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tabla J-11 Serie A

La Serie A italiana se vio forzada a suspender varios partidos por causas de fuerza mayor. En algunas partes, la lluvia simplemente impidió que se llevara a cabo el partido. Esto ha sido bien aprovechado por el Udinese y la Lazio que han tomado el liderato momentáneamente ya que con 10 partidos disputados, tienen 21 puntos, uno más que Milán que también tiene 10 partidos disputados y dos más que Juventus que tiene 9 partidos disputados.

El único equipo invicto en la Serie A hasta el momento es la Juve, que tiene 5 victorias y 4 empates. Dos equipos tienen 1 derrota únicamente, los actuales líderes, Udinese y Lazio, ambos con 6 triunfos, 3 empates y 1 derrota. La zona de Champions está compuesta actualmente por Udinese, Lazio, Milán y Juventus. Un poco más rezagados, en la zona UEFA, están Palermo (16 puntos) y Nápoles (14 puntos). Los napolitanos tienen un partido pendiente nada más y nada menos que con Juventus, lo cual promete sacar chispas.

Empatados con 14 puntos pero abajo del Nápoles por diferencia de goles, están Roma y Catania. Con 13 puntos les siguen Siena y Cagliari y, a continuación, un pelotón de 5 equipos con 12 puntos: Atalanta, Genoa, Fiorentina, Chievo y Parma.

En la zona de peligro está Bolonia, con 10 puntos y el Inter de Milán con 8 puntos. El Inter se encuentra empatado con Lecce pero está arriba por su mejor diferencia de goles. El Inter tiene -5 por -8 del Lecce. La zona de descenso está conformada por Lecce, Novara Calcio (7 puntos) y Cesena (3 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario