Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2011

Cae el líder

Las Chivas terminaron como líderes generales en el torneo. Lo hicieron a pesar de haber tenido una racha negativa a la mitad del mismo que incluso provocó la salida de José Luis Real y el ingreso del Shérif Quirarte. Su juego siempre fue ofensivo y su gente se acostumbró a eso.

Por su parte, Querétaro clasificó a la Liguilla como octavo, aunque en su favor está que la diferencia en puntos entre el 1 y el 8 era mínima, de unos cuantos puntos. Sin embargo, tampoco se puede negar que los Gallos fueron diseñados pensando en no descender más que en cualquier otra cosa.

Para Chivas era suficiente ganar por un gol para pasar a la siguiente ronda, pero jamás contó con la inspirada actuación del cancerbero queretano, Liborio Sánchez, quIen simplemente detuvo todo lo que le enviaron. chivas atacó con todo pero por más que hizo, nunca pudo superar a un portero que, paradójicamente, le pertenece.

Gallos Blancos supo defender la ventaja adquirida en el partido de ida, aunque nunca utilizó una defensa a ultranza ya que siempre estuvo atento para contragolpear al Rebaño. Cardoso mandó una defensa bien ordenada al campo. Una defensa que sabía que en ellos recaía toda la responsabilidad de la estrategia y que nunca perdió la calma ante los embates del Guadalajara.

Fueron en total 23 los disparos a la cabaña queretana pero para desgracia de las Chivas, ninguno logró superar al inspirado Liborio que se agrandó en los momentos clave. Sin lugar a dudas, el portero Gallo fue la figura del partido

Al final, un lapidario empate a cero ha dejado fuera al super-líder. Los Gallos Blancos y su afición, podrán seguir soñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario