Powered By Blogger

viernes, 25 de noviembre de 2011

La vuelta

Este fin de semana se juegan los partidos de vuelta del futbol mexicano en los que se definirán a los semifinalistas.

Cruz Azul vs Morelia
Tomás Boy hizo de las suyas de nuevo y le ganó la primera partida a Enrique Meza. el Cruz Azul salió mejor al campo y fue el equipo dominante en el primer tiempo en el que pudo anotar más goles pero el Ojitos decidió cuidar la ventaja para el segundo tiempo y mandó a su equipo a defenderse lo que, entre otras cosas, permitió que el Morelia despertara y se metiera al partido. Para colmo de males, el jefe Boy tuvo mucho que ver en la expulsión de Fausto Pinto, algo que también contribuyó en favor de su equipo.

Chivas vs Querétaro
Los pupilos de Cardozo se han engallado con el resultado del primer duelo y ahora hasta le niegan grandeza al Rebaño Sagrado. Ya sintieron las mieles del triunfo y quieren más. Chivas, por su parte, sabe bien que no hay nada decidido aún y que la cifrencia es mínima por lo que tienen que concentrarse en hacer su partido y no perder la paciencia. Ahora toca jugar en el pasto sintético del OMNILIFE por lo que tienen ventaja y confían en el apollo de su público que ha estado al oye del cañón en toda la temporada en la que de nuevo han alternado entre el Jalisco y el OMNILIFE para los juegos de local. Sergio Bueno se ha mostrado muy peligroso y una de las claves para las Chivas será controlarlo.

Santos vs Jaguares
Este es el partido menos visto, pero no por eso menos emocionante. Ambos eqipos se dieron hasta con la cubeta en el partido anterior en el que empataron. Si empatan de nuevo, Santos clasifica por su mejor oposición en la tabla pero dado su estilo y sus características, difícilmente buscará defender eso y mas bien se espera que se lance al frente para intentar liquidar el partido con goles. Estos dos equipos han destacado por sus ofensivas y el punto débil es la defensa por lo que bien podría ser una feria de goles.

Tigres vs Pachuca
Tiges ganó de visita por la mínima diferencia y pasa si empata o gana pero si gente espera que salgan por la victoria, pero el Tuca es un viejo lobo de mar y todo podría pasar. pachuca es un buen equipo y está bien dirigido. Incluso en el partido de ida merecía mejor suerte, pero los Tigres metieron el camión arrás y les fue imposible romper el cerrojo. El técnico tuzo, Efraín Flores, espera contar con más espacios en esta ocasión para poder asestar sus bien armados contragolpes y así poder inclinar la balanza a su favor. Definitivamente, lo mejor está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario