Powered By Blogger

martes, 22 de noviembre de 2011

Partidos J-5 Champions

Si bien ya existen algunos pocos clasificados para la siguiente ronda, todavía faltan 13 plazas por definir y la 5a jornada de la Copa Europea de Campeones promete muchas emociones.  Hasta el momento, solo dos equipos pueden presumir el haber obtenido el pase: Barcelona y Real Madrid. Todos los demás tendrán que luchar por obtener su lugar en la siguiente ronda.

Gupo A

Nápoles vs Manchester City

Los napolitanos no están donde quisieran en la Serie A y han sufrido en este grupo pero tienen cuentas pendientes con los citizens y esperan su visita con ansias. Ambos equipos se han visto superados por el Bayern de Múnich y saben que este partido es crítico para clasificar. Los de Manchester navegan viento en popa en la Liga Premier pero aquí no las han tenido todas consigo. Hasta el momento, Manchester City va arriba del Nápoles en el grupo pero la diferencia es de 2 puntos y todo puede cambiar con este partido.

Bayern de Múnich vs Villarreal

El Bayern se ha mostrado implacable en la Champions mientras que el submarino amarillo ha decepcionado. El Bayern viene de caer 1-0 ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga y busca reconciliarse con la victoria a costa del peor equipo de la competencia, el Villarreal que ha cosechado 4 derrotas consecutivas. Los alemanes podrían clasificar incluso con un empate pero ante su público seguramente buscarán aplastar a los españoles.

Grupo B

CSK de Moscú vs Lille

El CSK busca clasificarse y para esto necesita ganar en casa y que el Inter le haga el favor en su visita al sorprendente Trabzonspor.

Trabzonspor vs Inter de Milán

El Inter por fin ha logrado sumar victorias en la Serie A y ha ido mejorando su juego pero ahora tendrá que devolver la visita a un equipo que los sorprendió en el duelo de ida en el que los italianos cayeron 1-0. El Inter podría clasificar con solo empatar en esta difícil visita. ¿Será un caso típico de catenaccio?

Grupo C

Otelul Galati vs FC Basilea

Los rumanos están prácticamente eliminados y buscan darle una alegría a su público pero el Basilea suizo aún sueña con una posible, aunque remota, clasificación en caso de ganar y de que se combinen ciertos resultados.

Manchester United vs Benfica

Duelo en la cumbre que podría definir al primer lugar del grupo. Para el Manchester es menester ganar para mantenerse en la pelea por el liderato ya que si pierde, el Benfica aseguraría la primera plaza. Los ingleses no han perdido jamás ante un equipo portugués en Old Trafford y buscan mantener el invicto.

Grupo D

Real Madrid vs Dínamo de Zagreb

Los merengues ya están clasificados y muy probablemente Mourinho le de cierta rotación a la alineación titular aunque es bien sabido que el orgullo de este equipo no permite menos que la victoria, pero la dureza del rival invita a cuidar a sus mejores hombres.

Olympique de Lyon vs Ajax de Ámsterdam

El Ajax podría clasificar si obtiene un empate en casa del Olympique ya que le aventaja por 3 puntos por lo que este partido promete sacar chispas y será decisivo para definir al 2o lugar del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario