Powered By Blogger

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Resultados J-4 Champions

Grupo E
Valencia 3-1 Bayer Leverkusen
Genk 1-1 Chelsea
Los Blues han sido sorprendidos por un decidido y voluntarioso Genk que logró la hazaña y mantiene viva la esperanza en un grupo que cada día se ve más complicado ya que Valencia revivió al vencer al Bayer.

Grupo F
Borussia Dortmund 1-0 Olympiakos del Pireo.
Arsenal 0-0 Olympique de Marsella.
Todo puede suceder en este grupo. Borussia ha logrado su primera victoria y eso ha complicado mucho las cosas en un grupo sumamente parejo. Los alemanes impusieron su superioridad física y renacieron con este resultado. El Arsenal, por su parte, fue incapaz de aprovechar que jugaba en casa y no supo vencer a un Olympique voluntarioso y respondón.

Grupo G
Zenit de San Petesburgo 1-0 Shakhtar Donetsk.
El partido fue de un sólo lado y en definitiva los rusos merecían más pero al menos sumaron los 3 puntos y con esto alcanzan la 2a posición en el grupo y mantienen viva la esperanza de superar esta ronda.

Grupo H
BATE Borisov 1-1 AC Milán
Viktoria Plzen 0-4. FC Barcelona
Pese al empate del Milán, los dos grandes han clasificado en este grupo haciendo buenos los pronósticos. Los italianos dejaron escapar la victoria y su falta de interés en rematar a un enemigo si bien no totalmente vencido, sí con muchos apuros, les salió caro y terminaron cediendo el empate ante los de Bielorrusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario