Powered By Blogger

domingo, 6 de noviembre de 2011

Muere el rey

Pumas es un equipo construido a base de tesón y esfuerzo. Su estrategia ha sido, desde la llegada de Memo Vázquez, asfixiar al adversario presionando en todo lo ancho del campo. Sin embargo, este año estuvo errático y sufrió varias goleadas y tuvo muchos problemas en la defensiva que estuvo lejos de sus mejores momentos.

No cabe duda que los Pumas ha resentido la salida de varios jugadores de renombre que se habían hecho pilares del equipo. Pero así como salen estrellas del equipo, surgen nuevas promesas que se van templando al fragor de la batalla. Vázquez sabe que tiene un gran equipo, lamentablemente, muchos de sus pupilos aún están fraguando y el todavía campeón del futbol mexicano ha pagado cara la osadía de dejar salir a 5 grandes jugadores y reforzarse únicamente con su cantera.

Pumas ha salido hoy en busca de una victoria que les permitiera clasificar a la Liguilla pero se enfrentó a un equipo tijuanense bien plantado, voluntarioso y respondón que nunca bajó los brazos y obtuvo un merecido empate.

Los universitarios se fueron al frente con un golazo de Javier Cortés pero no supieron definir el encuentro y dejaron escapar oportunidades muy valiosas que hubieran podido significar la clasificación. Xolos se encontró con el empate en una jugada fortuita en la que el afán de delanteros y defensas dejó perdido un balón en plena área universitaria y un zapatazo dejó sin oportunidad al Picolín.

Ambos equipos pudieron incrementar el marcador pero los porteros estuvieron muy atinados y lo impidieron pero cuando fueron superados, fueron los postes los que se cruzaron en el camino dejando el marcador final 1-1 y dando por terminada la campaña para ambos conjuntos.

El rey ha muerto en un partido muy disputado, de ir y venir para ambos cuadros en el que todos pelearon y buscaron la portería contraria sin cesar hasta el último instante del partido. El rey ha muerto en un partido emocionante, lleno de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario