Powered By Blogger

jueves, 3 de noviembre de 2011

Resultados J-4 Champions

Grupo A
Villarreal 0-3 Manchester City
Bayern Múnich 3-2 Nápoles
El Villarreal ha sido vapuleado en la Champions, después de un pésimo comienzo con 3 derrotas, no tenía más que buscar sacarse el clavo en casa, pero enfrentaba nada más y nada menos que al líder de la Liga Premier, el Manchester City, enrachado y peligroso, pero para colmo de males, el Submarino Amarillo, encaraba el desafío con 4 titulares de baja. El resultado era previsible, los citizens arrollaron a los españoles 3-0 y les encajaron su 4a derrota consecutiva en lo que se ha convertido en una pesadilla.
Por su parte, el Bayern de Múnich, se lanzó al frente desde el inicio y terminó sufriendo en un duelo que parecía resuelto en el 1er tiempo en el que había anotado sus 3 goles. Mario Gómez comenzó caliente y anotó en la primera oportunidad que se le presentó, a los 17 minutos aprovechando un pequeño resquicio que le dejaron los defensas napolitanos. Nápoles intentaba aplicar el viejo estilo italiano plantando a su defensa y lanzando peligrosos contragolpes, pero durante el 1er tiempo fueron superados y la diferencia la marcó la capacidad goleadora y el oportunismo de Gómez que se sirvió con la cuchara grande al anotar los 3 goles de su equipo. Sin embargo, antes de salir al descanso, Federico Fernández acortó distancias y algo sucedió en el medio tiempo que los napolitanos salieron muy motivados y buscando emparejar los cartones mientras que los alemanes comenzaron a sufrir con los embates de la visita y el partido se tornó cada vez más fuerte al grado de que Schweinsteiger salió con la clavícula fracturada y hubo un expulsado por cada equipo. Al 79, Fernández volvió a hacerse presente en el marcador para dejar el definitivo 3-2 a favor del Bayern que sufrió en serio en los últimos minutos en los que tampoco renunció al ataque e incluso pudo haber incrementado por una genialidad de Gómez que no fructificó.

Grupo B
Trabzonspor 0-0 CSKA Moscú
Inter de Milán 2-1 Lille
Para el Inter ha sido una pesadilla la Serie A, donde se encuentra fuera de la zona de descenso por diferencia de goles pero en la Champions ha sabido hacer valer su experiencia y se sitúan en el 1er lugar del grupo a un paso de la clasificación.
El Trabzonspor no pudo vencer al CSKA en un partido muy disputado en el que ambos equipos se brindaron generosamente en busca del triunfo.

Grupo C
Benfica 1-1 Basilea
Manchester United 2-0 Otelul Galati
Benfica tenía la oportunidad de clasificarse pero fue incapaz de vencer en su propia casa al Basilea que logró el empate a 1 en el minuto 63 gracias a una bonita jugada de conjunto y con esto, los suizos se mantienen a distancia y con posibilidades de clasificación.
Por su parte, los Diablos Rojos aprovecharon un gol tempranero de Valencia para plantarse bien en la defensa y cazar al Galati que mostró muchas ganas y buscó el empate incesantemente haciendo trabajar a De Gea que tuvo algunas buenas intervenciones. En los minutos finales, la defensa del Galati desvió un disparo de Rooney y este se coló a gol para dejar cifras definitivas.

Grupo D
Olympique de Lyon 0-2 Real Madrid
Ajax de Amsterdam 4-0 Dínamo de Zagreb
El Real Madrid se sacudió de todas aquellas telarañas que le habían afectado en Lyon en un partido bien jugado, que tuvo bajo control en todo momento y en el que mostró clara superioridad. Cristiano Ronaldo anotó los dos tantos a balón parado y con esto, de paso clasificó a su equipo a la siguiente ronda.
El Ajax sabía que el Dínamo está sufriendo por falta de gol y no había podido anotar en la presente Liga de Campeones por lo que puso toda la carne al asador y les metió un baile con 4 goles que les ayudarán mucho a la hora de definir el boleto contra el Lyon en la próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario