Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2011

Otra faena

El Barça lo ha hecho de nuevo. Resolvió una visita difícil, que comenzó muy complicada ante el Viktoria Plezeñ y terminó goleando 4-0.

El Viktoria comenzó con mucha agresividad e incluso pudo irse al frente en los primeros minutos en los que amenazó a Víctor Valdez. Los Checos se plantaron bien y presentaron cara ante los favoritos culés pero una expulsión los puso en inferioridad numérica y de paso permitió que el Barça se fuera al frente en el marcador y terminó desdibujando al equipo local que, a partir de ese momento, renunció al ataque y se vio más preocupado por no ser goleado, cosa que a final de cuentas no pudo evitar.

Una vez habiéndose puesto al frente, el Barcelona tomó el control del encuentro y comenzó a crear peligro constante con la incorporación de muchos elementos al frente. Messi se apuntó otro "hat trick" con lo que llega a 13 en su carrera profesional, sin contar uno que fue "poker" porque anotó 4.

Curiosamente, Messi responde de esta forma a algunas críticas que hace apenas unas semanas le recriminaban que no estaba en su mejor forma y en esta semana ya anotó 6 goles en dos partidos.

Víctor Valdez ha logrado otro récord para los azulgrana, además de ser el arquero con más partidos en el arco culé en la historia, es ahora, también, el que cuenta con más minutos consecutivos sin recibir un gol, con 877 hasta el momento.

Con este resultado, el Barça supera por dos puntos al Milán que empató y amarra su clasificación a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario