Powered By Blogger

lunes, 28 de noviembre de 2011

Resultados J-14 Liga BBVA

Rayo 1-2 Valencia. El Rayo Vallecano tardó mucho en entrar al partido y acabó pagando los platos rotos. Aún así, tuvieron el empate en los pies de Tito cuando transcurrían los últimos segundos del encuentro pero erró el disparo y ya no hubo tiempo para más.

Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid. Si bien los colchoneros abrieron el marcador, muy pronto los merengues volvieron a sus vecinos a su lugar. No pasó del susto y terminó siendo todo un paseo en el Santiago Bernabeu, tal y como lo ha sido entre estos dos equipos en los últimos años.

Getafe 1-0 Barcelona. Los culés han perdido el invicto y, de paso, se alejan de su archirrival el Real Madrid en la solitaria carrera por el título. Ante esto, Guardiola ha sido tajante "o subimos el nivel o esto no da para más". La realidad es que a estas alturas del campeonato, 6 puntos no significan nada pero para un Barcelona tan acostumbrado a ganar de todas todas, de inmediato les brinca el resultado.

Betis 2-3 Real Sociedad. Magnífico resultado para la Real Sociedad que con esto sale de los puestos de descenso, aunque sea por diferencia de goles. El Betis había comenzado muy bien el torneo pero se ha venido abajo y ahora apenas tiene 1 punto más que sus victimarios y la lucha por el no descenso les acecha.

Levante 4-0 Sporting. Levante ha sido una agradable sorpresa. Con este triunfo llega a 26 puntos, apenas 2 menos que el Barcelona y 1 menos que el Valencia, con lo que se mantiene en zona de Champions, aunque muchos aún no se la crean. La derrota ha dejado al Sporting en zona de descenso, apenas 2 puntos arriba del Zaragoza de Javier Aguirre y 3 por encima del Racing de Santander.

Mallorca 2-1 Racing. Era un duelo vital para ambos. Se encontraban con un punto de diferencia y en zona de descenso, por lo que era ahora o nunca para los de Mallorca que aprovecharon la oportunidad para hundir más al Racing y dejarlo solo en el sótano general de la competencia.

Espanyol 1-2 Osasuna. Buen triunfo para los de Pamplona que con estos 3 puntos superan a sus víctimas y se sitúan con 18 puntos, a sólo 3 de la zona de competencias europeas.

Athletic 0-1 Granada. El Athletic soñaba con meterse a la zona de clasificación europea y en lugar de eso ha servido de escalón para que Granada salga de la zona de descenso. Oro molido para Granada que estaba urgido de un triunfo.

Zaragoza 0-1 Sevilla. Los pupilos de Aguirre se van hundiendo en el fango, ya son penúltimos y han servido para que el Sevilla se meta en los puestos de clasificación europea, tomando un tanque de oxígeno. Algo tendrá que hacer el Zaragoza aparte de meterle mucho el cuerpo y ganas porque con tan pobres argumentos va a sufrir y en serio en lo que resta de la temporada.

Málaga 2-1 Villarreal. El submarino amarillo está mal y de malas. Málaga es 5o lugar general y se agrandó ante el Villarreal que tuvo suerte de no salir con algún otro gol a cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario