Powered By Blogger

jueves, 22 de agosto de 2013

Atlético de Madrid 1-1 Barcelona


El Atlético de Madrid cedió el control del balón y apostó por presionar y corretear a un Barcelona que, mientras los Colchoneros tuvieron aire, no lograba trascender e incluso se vio abajo en el marcador pero reaccionó y conquistó un importante empate en el partido de ida de la Supercopa de España gracias a una relampagueante aparición de Neymar que había comenzado el partido en la banca.

El Atlético no dudó en ceder el control del balón al Barcelona que, son su acostumbrado toque y cadencia, podía avanzar gran parte del terreno de juego sin problemas pero no lograba perforar a la defensiva Colchonera y se veía intrascendente y presionado ante la actitud del equipo local.

La apuesta de Simeone fue descarada, con 4 defensas, 5 medios y 1 delantero iba a la caza de un contragolpe para matar a su rival y cuando apenas corría el '11, un magnífico tanto de Villa los puso al frente 1-0.

Messi, Busquets, Xavi e Iniesta lo intentaron pero simplemente no encontraron la profundidad suficiente para hacer daño y cayeron presas del fuelle y la presión rojiblanca pero, lamentablemente para los del Atlético, los locales no pudieron mantener el ritmo en la segunda parte y aflojaron para terminar cediendo un empate.

Messi cedió su lugar a Cesc Fábregas al '46 por lesión y el Barcelona comenzó a sentir oxígeno y cuando Neymar entró por Pedro al '58, las cosas cambiaron visiblemente. El Barcelona comenzó a encontrar espacios y por supuesto que los supo aprovechar y en una jugada de Dani Alves por la derecha, este centró y apareció relampagueante Neymar para cerrar al segundo poste y, de cabeza, anotar el 1-1 que resultó definitivo y deja todo en el aire para la definición en el Camp Nou de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario