Powered By Blogger

lunes, 19 de agosto de 2013

Resultados J6 A2013 Liga Bancomer MX


Morelia 2-0 Atlas. Importante triunfo de Monarcas que les permite escalar a la 1a posición de la tabla y dejar en claro que el equipo está bien armado y busca ser protagonista del actual torneo. El Atlas dio un buen partido pero no fue suficiente y terminó inclinándose en los minutos finales.

Santos Laguna 3-0 Tigres UANL. Los Guerreros lograron imponerse a los Tigres Universitarios gracias a una gran actuación de Oribe Peralta quien participó en los tres goles y otras tantas jugadas de peligro en un partido muy intenso y muy nivelado. Con la victoria, Santos Laguna se ubica en el 3er lugar de la tabla con 11 puntos y Tigres se queda en 6 puntos, bajando hasta el 13er sitio.

Veracruz 0-0 Querétaro. Un partido muy entretenido en el que simplemente el balón no entró a ninguna portería pese a las múltiples insistencias de ambos equipos pero sobre todo de los Tiburones Rojos que dominaron a unos Gallos Blancos que le apostaron al contragolpe y terminaron sumando un puntito que les permite dar otro paso en la dirección correcta. Veracruz llega a 12 puntos y cae al 2o puesto de la tabla mientras Querétaro llega a 6 y es 12o.

Cruz Azul 1-0 Atlante. La Máquina hizo el gasto pero no encontró los resquicios para horadar la portería de los Potros de Hierro y de no ser por un desafortunado desvío de la barrera a un tiro de Chaco Giménez, el partido hubiera terminado en empate. Cruz Azul llega a 10 puntos y se ubica en el 5o lugar mientras Atlante se queda con 1 punto y es último del Apertura 2013 y de la Tabla de Cocientes.

Pachuca 0-1 América. Las Águilas conquistaron una importante victoria de visitantes y con un hombre menos para situarse en el 4o lugar de la tabla con 10 puntos y 2 partidos menos mientras Tuzos se queda en 8 unidades y baja al 8o puesto.

Monterrey 2-1 Tijuana. En un partido muy emocionante y nivelado, los Rayados conquistaron su 1a victoria del torneo al sobreponerse a un empate en los últimos minutos y reaccionar casi de inmediato para lograr la victoria con la actitud que su afición desea ver siempre en el equipo. Con el triunfo, Monterrey llega a 6 puntos y es ahora 14o en la tabla mientras Tijuana se queda en 7 unidades y baja al 9o puesto.

Chiapas 0-4 Toluca. Los Diablos Rojos de Toluca aprovecharon el desconcierto chiapaneco para doblegarlos contundentemente por 4 goles contra 0, llegar a 9 puntos y, de paso, meterse a la zona de calificación a la Liguilla mientras Jaguares se queda en 7 unidades y baja al 11er lugar.

Pumas UNAM 1-1 León. Los Pumas parecían encaminarse a una importante victoria ante su gente pero un desafortunado autogol de Palacios, el defensa central, no el portero, lo impidió y tuvieron que conformarse con un empate que no les sirve de mucho. Con el punto, Pumas llega a 3 en el Apertura 2013 y se mantiene en el 17o sitio mientras León llega a 10 y es ahora 6o lugar de la competencia.

Guadalajara 2-4 Puebla. El ingreso de De Nigris le permitió a las Chivas ser más peligrosas al frente y pese a la ausencia de Marco Fabián, se generaron interesantes jugadas en la portería poblana en la primera parte en la que los locales se fueron al frente en dos ocasiones pero lamentablemente se perdieron pronto esas ventajas y en la segunda parte se desfondó el equipo por graves errores defensivos que terminaron forzando el despido del Maestro Galindo como Director Técnico de las Chivas. Con la victoria, Puebla llega a 7 puntos y se ubica en el 10o puesto mientras Guadalajara se queda en 4 y es ahora 15o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario