Powered By Blogger

viernes, 23 de agosto de 2013

Partidos J7 A2013 Liga Bancomer MX


Viernes 23 de agosto de 2013.

Estadio Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Guadalajara. Partido vital para ambos. Dos conjuntos que ya han perdido demasiados puntos en el naciente Apertura 2013 y están urgidos de un buen resultado. Los Gallos Blancos han mostrado un buen orden defensivo y fueron capaces de frenar a la ofensiva jarocha la semana pasada mientras las Chivas han sido simple y sencillamente un desastre hasta el momento y su rendimiento se ha visto muy por debajo de su potencial. Este partido significará el debut de Juan Carlos Ortega en su aventura como técnico en Primera División con las Chivas y tendrá que enfrentar a un bien curtido Ignacio Ambriz que ya conoce bien a su equipo y también al rival en turno.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Santos Laguna. Xolos viene de una dolorosa victoria ante Monterrey buscará sumar puntos en su casa donde se han caracterizado por ser una aduana muy complicada pero tendrán que enfrentar a unos Guerreros que con 11 puntos en su haber, se encuentran en el 3er lugar de la tabla aunque aún no han tenido los resultados deseados cuando salen de gira.

Sábado 24 de agosto de 2013.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Morelia. El gran duelo de las televisoras que si bien recibe mucha publicidad, aún no ha despertado demasiado interés entre la afición nacional pero esta será una buena ocasión para llamar la atención ya que ambos equipos llegan jugando un buen futbol y están bien calificados. Morelia es el actual líder general de la competencia y el América es 4o lugar con 2 partidos menos. Si bien en torneos anteriores el América ha sufrido al jugar en el Azteca, en esta temporada se estrenó con un triunfo de 3 goles contra 0 ante el Atlas y este será su segundo encuentro de local mientras Morelia no sabe lo que es perder fuera de casa y su poderosa ofensiva buscará poner a prueba a la bien plantada defensiva azulcrema que presume ser la menos goleada del actual torneo.

Estadio Andrés Quintana Roo, 19:00 horas. Atlante vs Pachuca. Los Potros de Hierro han comenzado muy mal el Apertura 2013 y se encuentran en el fondo de la tabla pero lo que más les duele es que también están en el último de la porcentual y esa es la que los podría descender por lo que buscarán sumar a como dé lugar ante un Pachuca que con sus 8 puntos se encuentra ubicado en el 8o lugar de la tabla y tiene un plantel para mucho más.

Estadio Universitario, 19:00. Tigres de la UANL vs Chiapas. Los Tigres del Tuca sufrieron una humillante derrota ante Santos en la Laguna la semana pasada y si bien su técnico no podrá estar en el banquillo por haber sido suspendido, buscarán regresar a la senda del triunfo ante su gente al recibir a unos Jaguares que fueron zarandeados de fea forma por el Toluca en Tuxtla Gutiérrez y necesitan sumar para no verse inmersos en la lucha por no descender.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Monterrey. Los Esmeraldas han mostrado muy buenas hechuras en el arranque del Apertura 2013 y todo parece indicar que los malos resultados del Clausura han quedado en el olvido y por el otro lado, los Rayados habían tenido un arranque un tanto flojo y apenas conquistaron su primera victoria del torneo la semana pasada ante Tijuana y de forma angustiosa. Para León, que se encuentra en el 6o lugar de la tabla, es importante sumar para mantenerse en la pelea mientras que Monterrey, que es 14o, busca sumar para acercarse a la zona de clasificación.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Pumas. Dos equipos que han comenzado mal y requieren urgentemente una victoria. Atlas y Pumas tienen apenas 3 puntos y son 16o y 17o en la Tabla General por diferencia de goles. Tanto el Turco Asad como Antonio Torres Servín saben que sus cabezas penden de un hilo y cada mal resultado pone a prueba la paciencia de sus directivos.

Domingo 25 de agosto de 2013.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Veracruz. Los Diablos Rojos vienen de una importante victoria en la CONCACHAMPIONS y de golear sorpresivamente a Jaguares la semana pasada por lo que buscarán alargar su racha n su casa y ante su gente pero tendrá que enfrentar a unos Tiburones Rojos que han tenido un envidiable arranque de temporada, están invictos y se mantienen peleando en los primeros puestos de la tabla.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs Cruz Azul. El Equipo de la Franja ganó en el estreno de Miguel Omar Romano como su técnico la semana pasada y buscarán sumar de nueva cuenta ante un Cruz Azul que si bien se ubica en el 5o lugar de la Tabla con 10 puntos, aún no ha desplegado todo su potencial. Los Cementeros acaban de golear al Herediando en la CONCACHAMPIONS y buscarán mejorar el ritmo en el Apertura 2013 donde no han podido conquistar ni un triunfo como visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario