Powered By Blogger

viernes, 16 de agosto de 2013

Partidos J6 A2013 Liga Bancomer MX

Partidos J6 A2013 Liga Bancomer MX

Morelia vs Atlas. Morelia ha tenido un gran inicio y presume ser el 2o mejor equipo en el arranque del torneo Apertura 2013 mientras el Atlas, que ha comenzado más lento y no puede aún dejar de voltear a la tabla de cocientes, sabe que pese a sus problemas administrativos, tendrá que emplearse a fondo si quiere rescatar un buen resultado del Estadio Morelos.
Santos Laguna vs Tigres UANL. Un partido con todos los integrantes para un clásico, sobre todo en la Comarca Lagunera, con dos equipos que han dado mucho de qué hablar en los últimos años y aunque los Guerreros han tenido un mejor arranque que Tigres, todo indica que los Universitarios van tomando su mejor forma conforme avanza el torneo. Sin duda un partido muy atractivo.
Veracruz vs Querétaro. Los Tiburones Rojos han tenido un inicio de ensueño y lideran el Apertura 2013 mientras los Gallos Blancos han tenido altibajos. Será un choque entre la poderosa ofensiva jarocha y una defensiva queretana que si bien ha mostrado orden, será puesta a prueba.
Cruz Azul vs Atlante. La Máquina tiene un promedio inferior al 50% de efectividad y buscará mejorar sus números al recibir a unos desesperados Potros de Hierro que corren en el último lugar de la tabla de cocientes y necesitan sumar cuanto antes.
Pachuca vs América. El 5o (Pachuca) y el 6o (América) se miden en la Bella Airosa en un partido que promete ser muy entretenido ya que ambos equipos han sido diseñados para grandes empresas.
Monterrey vs Tijuana. Los Rayados vienen de una dolorosa derrota en el Clásico del Norte y buscará recuperarse y sumar ante unos Xolos que no han tenido los resultados esperados pero que sí han mostrado esa actitud de lucha que los llevó a obtener el campeonato y ya han dado buenas muestras de ello.
Chiapas vs Toluca. Dos equipos que han mostrado buenas cosas a la ofensiva pero que han sufrido con errores defensivos que les han costado puntos y que buscan una regularidad que los mantenga en la pelea por los puestos de Liguilla.
Pumas UNAM vs León. Los Universitarios han tenido un arranque para el olvido y los resultados se les han negado mientras los Esmeraldas parecen regresar por sus fueros y se han visto mejor pero saben que la aduana de CU siempre será de cuidado y más cuando será el recibimiento del Dr Trejo en la dirección deportiva y está en pleno estudio de la situación del equipo.
Guadalajara vs Puebla. Duelo de equipos desesperados. Para las Chivas, un mal resultado puede significar la caída de Galindo a quien no se le han dado los resultados y tiene a las Chivas en el 14o lugar de la tabla mientras los de la Franja estrenarán técnico en la figura de Romano quien buscará no sólo salvarlos sino también llevarlos a la Liguilla pese a las obvias limitaciones de la plantilla poblana y a sus dificultades en la lucha por el no descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario