Powered By Blogger

sábado, 24 de agosto de 2013

Querétaro 2-0 Guadalajara


Los Gallos Blancos de Querétaro conquistaron una importante victoria por 2 goles contra 0 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara basados en buen orden defensivo y el aprovechamiento de errores y facilidades de una zaga rival muy desordenada.

Los locales se lanzaron al frente desde el inicio y pusieron en predicamentos a la zaga rojiblanca desde el primer intento. La defensa jalisciense no tenía nada y se notaba en cada avance queretano. Cuando corría el '12, Apodi se encontró con un balón en el corazón del área visitante y aprovechó las facilidades para anotar el 1-0.

Querétaro mantuvo la actitud ofensiva para aprovechar el recital de errores defensivos del Chiverío y cuando corría el '33, Esteban Paredes culminó una bonita jugada con Osuna para anotar el 2-0 dejando plantada a toda la zaga visitante que simplemente no supo reaccionar.

La fragilidad defensiva del Guadalajara estaba arruinando otro partido más y, de paso, el estreno de Ortega como técnico rojiblanco aunque arriba De Nigris, Sabah y Márquez tejían sus jugadas para crear peligro, cada vez que perdían el balón, Querétaro ponía de manifiesto el mal estado del equipo visitante.

Con el partido resuelto, Gallos Blancos bajó el ritmo y cerró filas para impedir que Chivas se acercara en el marcador y las acciones de peligro desaparecieron de ambos marcos. El partido se convirtió entonces en un concierto de toques laterales que parecían buscar únicamente que transcurriera el tiempo en lugar de hacer más daño y el partido se fue muriendo junto con las esperanzas del equipo visitante que, salvo alguna jugada aislada protagonizada por De Nigris quien estrelló un balón en un poste, no lograba generar opciones de gol y terminó inclinándose ante unos mejor plantados Gallos Blancos de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario