Powered By Blogger

lunes, 12 de agosto de 2013

Resultados J5 A2013 Liga Bancomer MX


Tijuana 2-0 Pumas UNAM. Sin duda un partido muy disputado en el que el estilo y la presión de Xolos se le complicaron a los Pumas y ya ha tenido consecuencias dado que a raíz de esta derrota, García Aspe y Medina han dejado a la directiva universitaria. Con la victoria, Tijuana alcanza el 8o puesto con 7 puntos en 4 partidos mientras que los Pumas se quedan con 2 unidades y ahora están el 17o lugar de la tabla.

Querétaro 1-1 Chiapas. Si bien los Gallos Blancos lograron irse al frente en el marcador, Chiapas dominó y logró empatar gracias a una pena máxima. Querétaro suma ahora 5 puntos en 5 partidos y en la tabla de cocientes se ubica en el 12o puesto con 97 puntos en 73 partidos mientras Jaguares llega a 7 puntos en 5 partidos en el Apertura 2013 y si bien es 7o lugar de la tabla, sus ojos están puestos en la de cocientes en la que es 17o con 74 puntos en 73 partidos, apenas cinco por arriba del Atlante.

Cruz Azul 3-1 Guadalajara. Cruz Azul sabía que era el momento de hacer a un lado fantasmas del pasado y romper la racha de 10 años sin ganarle a las Chivas y por fin se ha desecho de ese pesado lastre al vencerlas convincentemente por 3 goles contra 1 en el Estadio Azul con gran aportación de Joao Rojas quien parece decidido a dejar en claro que tiene mucho que dar para la Máquina por si había alguna duda.

Tigres UANL 3-1 Monterrey. Los Tigres del Universitario de Nuevo León se impusieron a los Rayados del Monterrey en el Clásico del Norte, uno de los mejores de los últimos años. Por fin se pudo ver a dos equipos decididos a vencer en lugar de esperar un error del contrario y el partido fue de un ir y venir intenso que terminó decantándose por los locales que contaron con solidez defensiva, salvo un error que costó el gol de los Rayados y, no podía faltar, gran aportación de sus estrellas, en especial de Lucas Lobos quien hizo una gran faena que coronó con el tercer tanto felino.

Atlante 2-4 América. Las Águilas del América propinaron un duro puntapié sobre los Potros de Hierro del Atlante que se hunden tanto en el Apertura 2013 con 1 punto en 5 partidos como en la tabla de cocientes con 69 puntos en 73 partidos y ven alejarse a los Jaguares de Chiapas que, para colmo de males, están jugando mejor futbol.

León 0-0 Morelia. Los Esmeraldas y Monarcas brindaron un partido entretenido y con planteamientos ofensivos pero no supieron anotar y el partido terminó empatado a ceros pese a las intensiones de ambos equipos. León llega a 9 puntos y se ubica en el 3er puesto y Morelia a 10 y es 2o.

Atlas 1-1 Pachuca. Los Zorros siguen dando de qué hablar pese a los problemas administrativos y en esta ocasión se le indigestaron de tal forma a los Tuzos que bien pudieron llevarse la victoria aunque terminaron cediendo un emocionante empate que les permite llegar a 3 unidades y alejarse del sótano del Apertura 2013 mientras Pachuca suma ahora 8 y es 5o.

Toluca 2-2 Santos Laguna. Los Diablos Rojos siguen anotando fuerte pero también reciben y ahora le tocó el turno a los Guerreros de la Comarca Lagunera que rescataron un empate en la Bombonera que si bien todavía no es inexpugnable, ya se va convirtiendo en una visita complicada. Toluca llega a 6 puntos y es 11er lugar mientras Santos Laguna ahora suma 8 y es 4o.

Puebla 0-0 Veracruz. Los Camoteros lograron frenar el empuje de los todavía líderes Tiburones Rojos del Veracruz y secaron su artillería que aún así también se mantiene como la mejor del Apertura 2013. Veracruz sigue en primer lugar, ahora con 11 puntos y Puebla es 13o con 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario