Powered By Blogger

lunes, 26 de agosto de 2013

Resultados J7 A2013 Liga Bancomer MX


Tijuana 1-1 Santos Laguna. El juego de desgaste de Xolos no fue suficiente para doblegar a los Guerreros que supieron sortear los obstáculos y lograron un meritorio empate en tierra fronteriza. Con el punto, Tijuana llega a 8 y se ubica en el 10o puesto mientras Santos Laguna alcanza 12 y es 6o.

Querétaro 2-0 Guadalajara. Otro duro golpe para el orgullo de las Chivas que anda por lo suelos. En esta ocasión han sido los Gallos Blancos los que han aprovechado los errores defensivos del Guadalajara para imponerse claramente por 2 goles contra 0. Con el triunfo Querétaro llega a 9 puntos y se ubica en el 8o puesto de la tabla del Apertura 2013 y a 101 puntos en la tabla de cocientes en la que ahora es el 12o mientras las Chivas se quedan en 4 unidades y son el 16o equipo del Apertura 2013 pero volteando a la tabla de cocientes en la que tienen 88 unidades, también deben de estar preocupados por ser el 14o lugar, algo que debe de estar calando hondo en la actual directiva.

América 3-1 Morelia. Las Águilas del América doblegaron por 3 goles contra 1 al Morelia con una enorme actuación de Luis Mendoza quien dio la asistencia para el primer gol y anotó los otros dos y con el resultado se encaramaron sorpresivamente en el liderato del Apertura 2013 con 13 puntos, empatados con León, Morelia y Cruz Azul pero con mejor diferencia de goles y dos partidos menos.

Atlante 1-1 Pachuca. Los Tuzos se fueron al frente en el primer tiempo pero afortunadamente para la afición atlantista, los Potros de Hierro esta vez si lograron empatar y sacaron un valioso punto en su Estadio que les permite llegar a 2 en el actual torneo y a 70 en la tabla de cocientes aunque no es suficiente para salir del último lugar de ambas tablas.

Tigres UANL 2-2 Chiapas. Los Tigres tuvieron un gran primer tiempo y se fueron al frente con dos golazos que incluyeron juego de conjunto y jugadas individuales pero no pudieron mantener el ritmo y permitieron que Jaguares empate en la segunda parte en la que no fueron ni la sombra del equipo que se vio en la primera mitad. Con el empate, Tigres llega a 7 puntos y se ubica en el 13er puesto mientras Chiapas alcanza las 8 unidades y está en el 11o del Apertura 2013 y a 75 en la de cocientes en la que mantiene una ventaja de 5 puntos sobre el Atlante.

 León 3-1 Monterrey. Los Rayados parecían aspirar a más pero terminaron inclinándose ante unos Esmeraldas que han vuelto por sus fueros y que con la victoria han alcanzado 13 unidades y comparten el liderato general de la competencia. Sorpresivamente el domingo fue anunciado el cese de Víctor Manuel Vucetich del timón Rayado. El experimentado técnico deja a su equipo con 6 puntos y en el 14o puesto del Apertura 2013 y con 108 puntos y en el 9o de la Tabla de Cocientes.

Atlas 1-1 Pumas UNAM. En un gran duelo, los Rojinegros del Atlas y Pumas de la UNAM empataron a 1 gol en el Estadio Jalisco. Con el punto, Atlas llega a 4 puntos en el Apertura 2013 y es 15o. Pumas también suma 4 puntos pero por diferencia de goles es 17o. En la Tabla de Cocientes, Atlas tiene 80 unidades, 10 más que el Atlante que es el último lugar.

Toluca 3-1 Veracruz. Los Diablos Rojos del Toluca se mostraron como el equipo que su afición quiere ver en el Nemesio Díez y dieron cuenta de los Tiburones Rojos por 3 goles contra 1. La victoria les permite alcanzar los 12 puntos y si bien es 5o lugar, está a uno de los líderes mientras Veracruz se queda con 12 y por diferencia de goles baja al 7o.

Puebla 1-2 Cruz Azul. El equipo de la Franja se fue al frente en el marcador pero los Cementeros lograron darle la vuelta al partido gracias a una gran actuación de Joao Rojas quien ha demostrado que ha llegado para ayudar al equipo con goles y muchas asistencias. Con la victoria, la Máquina llega a 13 puntos y comparte el liderato aunque está en 4o por diferencia de goles mientras el Puebla se queda en 7 y baja al 12o puesto de la tabla del Apertura 2013 y con 80 en el 16o de la Tabla de Cocientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario