Powered By Blogger

viernes, 30 de agosto de 2013

Partidos J8 A2013 Liga Bancomer MX


Viernes 30 de agosto de 2013.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Monarcas vs Pachuca. Monarcas Morelia viene de perder ante el odiado rival televisivo que, de paso, le arrebató el liderato general de la competencia por lo que buscará retornar a la senda del triunfo ante unos Tuzos que vienen de igualar con los Potros de Hierro del Atlante y se encuentran en el 9o puesto con 9 puntos por lo que necesitan sumar para meterse a la zona de calificación.

Estadio Corona TSM, 21:30. Santos vs León. Un partido que se antoja muy atractivo. Los Guerreros se encuentran invictos en el 6o lugar con 12 puntos y buscan mantener la lucha por el liderato general de la competencia pero tendrán que enfrentar a unos Esmeraldas que con sus 13 puntos igualan al líder,  también están invictos y presionan muy fuerte.

Sábado 31 de agosto de 2013.

Estadio 10 de diciembre, 16:00 horas. Cruz Azul vs Querétaro. La Máquina se ha visto forzada a cambiar la sede de su partido debido a una solicitud del Gobierno del Distrito Federal y buscará mantener la buena racha que tiene en el Estadio Azul donde está invicto en este torneo y continuar presionando por el primer lugar de la competencia mientras los Gallos Blancos, que son 8os con 9 puntos, tratarán de frenar su poderosa ofensiva y cazarlos contragolpes.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Tigres UANL. Los Tiburones Rojos tuvieron un arranque fenomenal y llegaron a encabezar la tabla de posiciones pero la semana pasada perdieron el invicto y de paso el liderato general por lo que buscarán retornar a la senda del triunfo cuando reciban a unos Tigres que con 7 puntos se ubican en el 13er puesto de la tabla y buscan meterse a la zona de calificación.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Atlas. Los Rayados de Monterrey sufrieron una dolorosa derrota la semana pasada ante León y eso le costó el puesto a Víctor Manuel Vucetich y esta semana se estrenará como técnico Profe Cruz quien buscará sacarlos lo más pronto posible del 14o puesto en el que caminan actualmente, justo arriba de sus rivales en turno, los Rojinegros del Atlas que vienen de empatar con los Pumas y no saben lo que es ganar en el actual Apertura 2013.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Tijuana. Jaguares no las ha tenido todas consigo en este arranque en el que ya ha cosechado 5 empates por tan sólo 1 victoria y 1 derrota y buscará sumar para acercarse a la zona de calificación al enfrentarse a unos Xolos que les igualan en puntos pero se encuentran un puesto arriba por diferencia de goles.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs Atlante. Los de la Franja vienen de perder ante la Máquina y buscarán sumar en busca de meterse a la zona de calificación ya que fue el objetivo trazado al contratar a Romano y enfrentarán a unos Potros de Hierro que se encuentran en el último puesto tanto del Apertura 2013 como de la tabla de cocientes y si bien vienen de rescatar un empate en casa, es apenas el 2o en esta temporada en la que no conocen la victoria y además han cosechado 5 derrotas.

Domingo 1 de septiembre de 2013.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Toluca. Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en un decepcionante 16o puesto con tan sólo una victoria por 4 empates y 5 derrotas con 5 goles a favor y 12 en contra y es precisamente por graves errores defensivos por los que han dejado ir muchos puntos por lo que buscarán ajustar tuercas al recibir a unos peligrosos Diablos Rojos de Toluca que se encuentran en el 5o lugar con 12 puntos y presumen de una poderosa ofensiva.

Lunes 2 de septiembre de 2013.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs América. Los Pumas no han tenido el arranque esperado y se encuentran en el penúltimo peldaño de la tabla con 4 puntos y buscarán su primera victoria del torneo ante unas Águilas que si bien vienen de derrotar al Morelia y quitarle el liderato en el Apertura 2013, acaban de recibir una dolorosa derrota en la CONCACHAMPIONS. El partido es un clásico capitalino y, como siempre, causa mucha expectación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario