Powered By Blogger

viernes, 2 de agosto de 2013

Partidos J4 A2013 Liga Bancomer MX


Sábado 3 de agosto de 2013.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Atlas. Las Águilas del América han mejorado mucho en sus presentaciones en el Azteca en los últimos tiempos pero aún están lejos de ser el equipo arrollador de los 80's y, en muchos sentidos, esto sigue siendo una materia pendiente para Miguel Herrera que buscará que sus pupilos comiencen el torneo con el pie derecho al enfrentar a un Atlas que ya tiene una derrota y 2 empates en sus compromisos previos y si bien aún tiene serios problemas administrativos, prefiere pelear con los de arriba y no verse envuelto en problemas de descenso.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Cruz Azul. Los Tiburones Rojos arrancaron el torneo empatando con Chiapas pero posteriormente vencieron al Atlante y las Chivas con poderosos latigazos que, junto con el orden defensivo, han puesto de manifiesto que el puerto jarocho no será ningún oasis de descanso en el Apertura 2013. La Máquina comenzó ganando pero luego tropezó en la jornada 2 y no pudo pasar del empate ante Chiapas a media semana por lo que buscará los puntos para meterse cuanto antes a la pelea.

Estadio Morelos, 19:00 horas. Morelia vs Tijuana. Morelia ha tenido dos buenas participaciones que lo ubican en los primeros puestos de la tabla. Los michoacanos cuentan con un plantel con experiencia y calidad y buscarán vencer a un siempre difícil Tijuana que, pese al cambio de técnico, sigue manteniendo esa disciplina táctica que tan buenos frutos le ha dado en las últimas campañas.

Estadio Hidalgo, 19:00. Pachuca vs León. Los Tuzos comenzaron el Apertura 2013 a tambor batiente gracias a dos victorias que auguraban su regreso a los primeros planos del futbol nacional pero en la tercera jornada sufrieron una dolorosa derrota y ahora buscarán doblegar a sus hermanos leoneses que también han arrancado prometedoramente y llegan a este encuentro con 7 puntos. Un choque que se antoja muy interesante con dos equipos bien balanceados y que juegan a un buen ritmo.

Estadio Corona TSM. Santos Laguna vs Querétaro. Los Guerreros reprogramaron su partido de la jornada 1 y se presentaron hasta la 2 con una victoria sobre Cruz Azul en un partido muy atractivo para luego empatar con Puebla por lo que ahora buscarán vencer a unos Gallos Blancos que arrancaron perdiendo pero luego zarandearon de fea forma a Pumas para posteriormente empatar con el Monterrey.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Toluca. Los Rayados han comenzado de nueva cuenta un poco flojos este torneo y contabilizan una derrota y dos empates por lo que seguramente Vucetich buscará apretar algunas tuercas para enfrentar a un Toluca que si bien empataron en su presentación como locales, han cosechado un par de victorias fuera de casa y, lo que es más peligroso, han mostrado una actitud ofensiva muy audaz.

Estadios Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Puebla. Un partido crítico para ambos dada su situación en la tabla de cocientes. Si bien tanto poblanos como chiapanecos han mostrado algunas buenas cosas en el inicio del torneo, les han faltado argumentos para agenciarse victorias y han dejado puntos en el camino que al final pudieran extrañar por lo que este tipo de enfrentamientos, aunque aún sea muy temprano, cobran vital importancia en su lucha por permanecer en la Primera División Nacional.

Domingo 4 de agosto de 2013.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. UNAM vs Tigres UANL. Trascendió a media semana que Torres Servín fue advertido por la directiva que se ha puesto muy nerviosa después de la mala actuación ante los Gallos que derivó en una derrota por 3 a 0 en su propio estadio. Tigres, por su parte, tampoco ha comenzado de la mejor forma y buscará revertir el mal arranque en un campo que, de por sí, se le dificulta mucho históricamente. Un duelo de desesperados que fueron diseñados para luchar por el título y han arrancado en los últimos lugares.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Atlante. Las Chivas han arrancado mal el Apertura 2013, rescataron un empate gracias a un error defensivo del contrario en los últimos minutos para luego perder en casa ante Veracruz brindando un pésimo partido y ante muy poca gente, algo que siempre ha puesto de malas a Vergara que no tarda en alzar la voz si no mejora la situación. Atlante tampoco tiene mucho de qué presumir ya que están en los últimos lugares de este torneo y ya son el peor equipo de la tabla de cocientes por lo que ambos equipos deberán buscar la victoria para salir del atolladero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario