Powered By Blogger

martes, 20 de agosto de 2013

Resultados J1 Liga BBVA


Local
 
Visitante
Comentarios
Celta
2-2
Espanyol
Celta se fue al frente en la primera parte con goles de Alex López y Charles pero no supo mantener la ventaja y los Periquitos conquistaron el empate en la segunda gracias a anotaciones de Víctor Sánchez y Thievy.
Almería
2-3
Villarreal
Almería se fue al frente primero con gol de Rodri, un autogol de Dubarbier permitió el empate al '64 y se volvió a ir al frente al '73 de nuevo con gol de Rodri pero no pudo aguantar y al '82 Gío les volvió a empatar y al '85 Pereira finiquitó el partido a favor de los visitantes.
Rayo Vallecano
3-0
Elche
Un gran primer tiempo del Rayo les aseguró el triunfo con goles de Bueno al '39 y Alberto Perea al '43 para luego redondear con otro gol de Bueno al '73
Real Sociedad
2-0
Getafe
Carlos Vela se lució para anotar un gran gol haciendo gala de frialdad y toque al '41 y Seferovic cerró la cuenta al '69.
Valladolid
1-2
Athletic de Bilbao
Susaeta mandó al frente a los visitantes al '27 y si bien Valladolid logró empatar momentáneamente al '30 por conducto de Ebert, terminó inclinándose  cuando al '49 Muniain anotó el que a la postre sería el definitivo.
Valencia
1-0
Málaga
Un gol de Ricardo Costa al '63 fue suficiente para definir un partido muy trabado y darle a Valencia un importante primer triunfo en el torneo.
Barcelona
7-0
Levante
Una verdadera masacre en el Camp Nou que comenzó con gol de Alexis al '2 y le siguieron Messi, Dani Alves, Pedro, Messi, ahora de penal y Xavi en el primer tiempo para luego rematar con una anotación de Pedro al '72 que cerró la cuenta ante un Levante entregado que no fue ni la sombra de aquel equipo que se le indigestó al Barcelona el año pasado.
Real Madrid
2-1
Betis
Los Merengues se vieron abajo al '13 por gol de Jorge Molina pero reaccionaron y al '25 Benzema empató y al '85 Isco anotó el del triunfo.
Osasuna
1-2
Granada
Granada se lleva un gran triunfo del Reyno de Navarra gracias a dos anotación en el primer tiempo, El-Arabi al '37 y Yebda al '46. Osasuna intentó reaccionar con gol de Puñal al '56 pero ya no tuvo tiempo para más y terminó inclinándose en su propio terreno.
Sevilla
1-3
Atlético de Madrid
Diego Costa puso al frene al Atlético al '34 pero Perotti logró el empate al '36 y todo parecía encaminarse a un salomónico empate hasta que los Colchoneros liquidaron con mortíferos contragolpes de Diego Costa al '78 y Cristian Rodríguez al '91.

No hay comentarios:

Publicar un comentario