Powered By Blogger

lunes, 5 de agosto de 2013

Resultados J4 A2013 Liga Bancomer MX


América 3-0 Atlas. La estrategia de contragolpes le funcionó de maravilla a Miguel Herrera y las Águilas del América vencieron por 3 goles contra 0 al Atlas ante una magnífica entrada en el Estadio Azteca. Si bien los rojinegros dominaron las acciones por largos lapsos del partido, la bien plantada defensiva americanista no permitió gran cosa y selló su primera victoria como local en el torneo.

Veracruz 3-2 Cruz Azul. Sin duda un emotivo encuentro en el que dos penales inexistentes a favor de los Tiburones Rojos terminaron inclinando la balanza de su lado. La Máquina vuelve a perder pese a no jugar un mal partido.

Morelia 2-1 Tijuana. Monarcas logró imponer su juego ante unos Xolos que lucharon y pelearon en todos los rincones del terreno de juego y fue necesario un gol de alto nivel para inclinar la balanza del lado michoacano.

Pachuca 1-1 León. Entretenido duelo entre equipos hermanos que contó con un gran ambiente en la tribuna y dos goles de gran nivel. Ambos equipos jugaron con vocación ofensiva y el partido fue muy movido y con desplazamientos a gran velocidad. Dos equipos que aspiran a calificar a la Liguilla y quieren ser protagonistas en el Apertura 2013.

Monterrey 1-1 Toluca. Los Rayados siguen avanzando y si bien muestra buena mejoría, aún están muy lejos de su mejor forma y en esta ocasión tuvieron que conformarse con un empate ante un Toluca que está dejando en claro que en esta campaña peleará por un lugar en la Liguilla y que no será fácil arrancarle los puntos en disputa.

Santos Laguna 2-0 Querétaro. Los Guerreros, como es su costumbre, salieron con todo para deleitar a su gente pero se toparon con una defensiva bien ordenada y que buscaba contragolpearlos para nivelar las acciones. Sin embargo, los laguneros no se descuidaron, mantuvieron su marco en ceros y lograron vencer en dos ocasiones la meta visitante para terminar imponiéndose para el beneplácito de sus seguidores que hicieron un gran ambiente.

Jaguares 4-2 Puebla. Los de la Franja supieron cerrar su aduana durante todo el primer tiempo pero un error defensivo permitió que Chiapas abriera el marcador en la segunda mitad en la que se terminaron marcando los 6 goles y pudieron haber caído un par de anotaciones más. Sin duda, mientras Puebla mantiene el esquema cerrado, tiene muchas probabilidades pero cuando se ve forzado a abrirse, todo puede cambiar radicalmente y esto fue bien aprovechado por Jaguares que, con espacios, supo vulnerar la defensiva visitante.

UNAM 0-2 Tigres UANL. Los Pumas volvieron a caer en su propio campo ante unos bien ordenados Tigres que supieron tejer bien sus oportunidades y aprovecharon los errores universitarios para irse al frente en una jugada en la que Picolín Palacios había logrado lo más difícil y lamentablemente al incorporarse golpeó el balón para habilitar al delantero visitante. Un partido muy parejo y muy cerrado en el que terminó ganando el buen oficio de los neoleoneses.

Guadalajara 1-0 Atlante. En el que podría considerarse el partido más flojo de la semana, las Chivas terminaron imponiéndose por la mínima diferencia a unos Potros de Hierro que se hunden cada vez más en el fondo de la tabla porcentual. Si bien la victoria puede servir para liberar un poco la presión por puntos en el Guadalajara, la forma en la que se obtuvo deja mucho qué desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario