Powered By Blogger

viernes, 9 de agosto de 2013

Partidos J5 A2013 Liga Bancomer MX


Viernes 9 de agosto de 2013.

Querétaro vs Chiapas. Estadio La Corregidora, 19:30. Los Gallos Blancos han mostrado entereza a la defensiva y buen desenvolvimiento para contragolpear a la ofensiva aunque en la jornada anterior esto no fue suficiente para detener a Santos Laguna y terminaron cayendo en Torreón por 2 goles contra 0 por lo que hoy buscarán corregir errores para enfrentar a un rival que compite junto con ellos para no descender. Chiapas ha mostrado fuerza ofensiva aunque ha cometido errores caros a la defensiva que le han costado puntos importantes.

Tijuana vs Pumas UNAM. Estadio Caliente, 21:30. Xolos ha vuelto a mostrar el orden defensivo y la presión en todos los sectores de la chancha que lo caracterizaron hace un par de torneos aunque aún no encuentra su mejor forma y viene de perder en su visita a Michoacán mientras que Pumas ha tenido un mal arranque y se dice que Torres Servín ya cuenta con un ultimátum de la directiva, por lo que los universitarios no pueden darse el lujo de perder en su visita a Tijuana. Ambos equipos contabilizan pocas unidades y están urgidos de una victoria, Tijuana tiene 4 puntos y Pumas tiene 2.

Sábado 10 de agosto de 2013.

Cruz Azul vs Guadalajara. Estadio Azul, 17:00. La Máquina Celeste ha tenido un arranque muy por debajo de sus expectativas y la afición ha comenzado a presionar al cuerpo técnico, por lo que seguramente buscarán aprovechar el mal comienzo de las Chivas para romper el maleficio que les ha impedido vencerles en los últimos 10 años. Cruz Azul viene de perder en un polémico encuentro ante Veracruz y las Chivas de vencer al Atlante por la mínima diferencia y sin convencer a nadie.

Tigres UANL vs Monterrey. Estadio Universitario, 19:00. Sin duda el partido más atractivo de la semana, el Clásico del Norte. Si bien Tigres comenzó tarde y mal, ya dieron muestras de vida en la semana anterior cuando vencieron a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico de la Ciudad de México y buscarán hacer racha ante unos siempre complicados Rayados de Monterrey que no se han visto nada bien en el arranque del torneo. Ambos equipos suman 3 unidades en el Apertura 2013 y están muy por debajo de las expectativas.

Atlante vs América. Estadio Andrés Quintana Roo, 19:00. Los Potros de Hierro siguen arrastrando la cobija, tienen un punto en el arranque del torneo y ocupan el sótano general de la Tabla de Cocientes por lo que son candidatos al descenso y buscarán despertar al enfrentar al actual campeón, las Águilas del América que vienen de vencer al Atlas por 3 goles contra 0 en el Azteca y de ganar a media semana en la CONCACHAMPIONS.

León vs Morelia. Estadio Nou Camp, 20:00. Los Esmeraldas rescataron empates en sus dos últimos encuentros ante América y Pachuca y todo parece indicar que volverán a dar de qué hablar en este torneo ya que su desenvolvimiento ha mejorado mucho con respecto al Clausura 2013. Monarcas por su parte, se ha visto como un equipo muy peligroso y con una ofensiva de cuidado por lo que el encuentro promete acciones al por mayor.

Atlas vs Pachuca. Estadio Jalisco, 21:00. Si bien el buen desempeño en el torneo anterior le permitió al Atlas no sólo salvar el pellejo sino también alejarse considerablemente de los puestos del descenso, una mala racha podría meterlos en la problemática de nuevo y 2 puntos en el arranque seguramente están por debajo del presupuesto. Por su parte, los Tuzos suman 7 unidades y prometen mucho para este torneo después de varias incursiones decepcionantes en los últimos años.

Domingo 11 de agosto de 2013.

Toluca vs Santos Laguna. Estadio Nemesio Díez. Los Diablos Rojos del Toluca han mostrado poderío ofensivo bajo las órdenes de José Saturnino Cardozo y quieren que la Bombonera vuelva a ser el fortín inexpugnable de hace muchos años por lo que seguramente buscarán la victoria ante unos Guerreros de Santos Laguna que si bien vencieron convincentemente a los Gallos Blancos el fin de semana pasado, no pudieron pasar del empate a 3 contra Zacatepec en la Copa MX.

Puebla vs Veracruz. Estadio Cuauhtémoc, 12:00. La escuadra de la Franja ha mostrado un buen orden defensivo pero también ha dejado en claro que si recibe un gol y toma riesgos, puede ser goleado por lo que seguramente Manuel Lapuente estará apretando tuercas para mantener a su equipo en la pelea y sumando para salvarse del descenso. Veracruz por su parte, es el líder general del torneo y ha comenzado mucho mejor de lo que cualquiera hubiera esperado. Los Tiburones Rojos suman 15 unidades y encabezan tanto la tabla general como la de Cocientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario