Powered By Blogger

martes, 22 de octubre de 2013

Athletic de Bilbao 2-0 Villarreal


El Athletic de Bilbao derrotó por 2 goles contra 0 al Villarreal haciendo gala de oportunismo y velocidad en el contragolpe en San Mamés donde el equipo local cada vez se ve mejor.

El partido se desarrolló a buena velocidad y los locales aprovecharon las oportunidades para abrir el campo y mandar peligrosos centros. Fue precisamente en uno de estos cuando cuajó el primer gol. Iraola desbordó por la derecha y mandó un gran centro para el área donde Mikel Rico cabeceó para anotar el 1-0. Un golazo que tomó desprevenida a la defensa visitante.

Villarreal intentó ir por el empate y adelantó filas pero para su mala fortuna, en un rompimiento del Athletic, el defensa Musacchio falló en el intento de despeje y le dejó el balón a Aduriz para que este enfilara a la portería y anotara el 2-0 al '35. Un golpe emocionalmente fuerte que dejaba tendido al equipo visitante que aún así intentó acercarse en el marcador pero se topó con una bien plantada defensa bilbaína que sofocó cada intento de acercamiento e, incluso, se dio tiempo para armar los contraataques que iban cargados de mucho más peligro que los intentos visitantes.

Para la segunda parte, el Athletic pisó el acelerador de nuevo en busca de ampliar su ventaja pero no tuvo suerte y el Submarino Amarillo estuvo cerca de un tanto en una contra por lo que los locales terminaron por asentarse y bajarle la intensidad al encuentro firmando el 2-0 que les permite seguir soñando con alcanzar zona de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario