Powered By Blogger

miércoles, 2 de octubre de 2013

Real Madrid 4-0 Copenhague


El Real Madrid venció por 4 goles contra 0 al Copenhague con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María en el Santiago Bernabéu y con Iker Casillas en la portería.

El partido comenzó con un Madrid titubeante ante el empeño del Copenhague que trató infructuosamente de sellar su arco pero terminó cediendo ante la superioridad del equipo albo. Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 cuando corría el '21 gracias a un magnífico centro pasado de Marcelo que se conjugó con un error en la salida de Wiland, arquero del Copenhague, y el balón le cayó a Cristiano quien, de cabeza, anidó el balón en la red.

Si bien también Casillas cometió un error en una salida al intentar cortar un tiro de esquina, el cabezazo del equipo visitante se estrelló primero en el travesaño y, de bajada, en la mano de Modric quien despejó de inmediato para salvar el peligro y mantener su portería en ceros. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador apretado y el partido sin un claro dominador.

Para la segunda parte, el Real Madrid puso un poco más de empeño en ir al frente para no arriesgar el encuentro y cuando corría el '65, una gran triangulación les dio el impulso necesario para amarrar la victoria. Karim Benzema recibió el balón en el área pero de espaldas a la portería y de tacón habilitó a Di María quien se fue hasta la línea de fondo para, de rabona, mandar un centro preciso para Cristiano Ronaldo quien empujó el balón al fondo de la portería para el 2-0.

El propio Benzema lanzó un pase filtrado para Di María quien, cargado a la derecha, tomó el balón y quebró hacia el centro para mandar un potente disparo y vencer la estirada de Wiland para el 3-0 cuando corría el '71.

El Real Madrid comenzó a ejercer una fuerte presión sobre Copenhague que se empeñaba en salir con el balón dominado y cuando corría el '90, un error defensivo permitió que Di María tomara un balón a las afueras del área y de nueva cuenta quebrara hacia el centro para mandar un disparo que en esta ocasión entró a primer poste para el 4-0.

Los visitantes no querían irse con las manos vacías y se lanzaron al frente en busca de un gol pero tres buenas atajadas de Iker Casillas en los minutos finales permitieron al Madrid mantener su portería en ceros y el marcador ya no se movió más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario