Powered By Blogger

jueves, 3 de octubre de 2013

Resultados Grupos A-D Champions


Grupo A

Shakhtar Donetsk 1-1 Manchester United. Los Diablos Rojos salieron a la caza de un gol y lo consiguieron de forma temprana pero terminaron cediendo un empate ante el Shakhtar en una fría noche ucraniana que presagia un crudo invierno. El Shakhtar presionó con todo pero sufrió para lograr el empate y aunque nunca se conformó con eso, no fue capaz de inclinar la balanza a su favor.

Bayer Leverkusen 2-1 Real Sociedad. El Bayer logró imponer su mayor experiencia y poderío y ha dejado a la Real Sociedad en una situación realmente incómoda al sumar su segunda derrota consecutiva en la Champions.

Grupo B.

Real Madrid 4-0 Copenhague. Sin dar un gran partido y aprovechando su oficio, el Real Madrid terminó por golear a un empeñoso Copenhague que había comenzado mejor pero fue presa de sus propios errores ante un rival que no perdona y que terminó arrollándolo.

Juventus 2-2 Galatasaray. Didier Drogba aprovechó un error defensivo de la Juve para poner a su equipo adelante y la Vecchia Signora tuvo que batallar para conquistar el empate que llegó hasta el último cuarto de hora del tiempo corrido. El impulso, llevó a los italianos al frente en los minutos finales pero nuevamente una genialidad de Drogba quien peinó astutamente para un compañero y este logró el empate.

Grupo C.

Paris Saint-Germain 3-0 Benfica. El PSG tomó el balón para enloquecer a su rival en turno que poco pudo hacer ante la demostración del equipo parisino que terminó pasándole por encima con una clara victoria.

Anderlecht 0-3 Olympiakos. Para sorpresa de propios y extraños, el Olympiakos fue a Bélgica y logró imponerse de forma contundente ante el Anderlecht que no supo plasmar en el marcador su, por momentos, abrumador dominio y terminó sin poder anotar un solo gol pese a haber disparado en más de 20 ocasiones sobre la portería visitante.

Grupo D.

CSKA de Moscú 3-2 Viktoria Plzen. Un partido muy parejo en el que ambos equipos pusieron todo para vencer pero terminó inclinándose a favor del equipo moscovita por un gravísimo error del portero checo cuando ya todos daban por firmado el empate. Ninguno de los dos equipos bajó los brazos nunca y el encuentro fue de lucha y volteretas con muchas emociones por ambos bandos.

Manchester City 1-3 Bayern de Múnich. El Bayern de Múnich se hizo del control del esférico y se lo escondió a los Citizens en su propio campo dando una demostración de poderío y clase nada más y nada menos que ante uno de los equipos más poderosos de la Premier League. Si bien el marcador pudo ser más abultado, el Bayern poco a poco va reflejando la visión de Guardiola sobre el futbol arte que tan buenos resultados le dio en el Barcelona y al combinarse con la explosividad que de por sí ya traían en el Bayern bien puede ser una combinación muy peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario