Powered By Blogger

viernes, 4 de octubre de 2013

Partidos J13 A2013 Liga Bancomer MX


Viernes 4 de octubre de 2013.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Morelia vs Chiapas. Monarcas Morelia tiene 20 puntos y está empatado con otros 4 equipos entre los que se encuentra precisamente su rival en turno, Jaguares de Chiapas, en el 3er lugar de la tabla y en esta lucha en la que hasta el momento únicamente la diferencia de goles los tiene como 5o y 6o lugares respectivamente, no hay espacio para dudas y seguramente ambos equipos buscarán la victoria en un partido que se antoja muy interesante ya que ambos conjuntos han mostrado buenas hechuras en lo que va del torneo.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Querétaro. Xolos comenzó muy fuerte e incluso estuvo en el primer lugar de la tabla pero ha venido a menos sobre todo cuando sale de visita, por lo que buscará imponer sus condiciones en casa ante unos Gallos Blancos que han demostrado que mientras mantengan el orden serán un hueso duro de roer pero que si lo pierden, incluso pueden ser goleados. Tijuana tiene 13 puntos y es el 12o lugar de la tabla mientras Querétaro con sus 19 unidades es el 8o.

Sábado 5 de octubre de 2013.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Guadalajara. El clásico América - Guadalajara llega en un momento contrastante para ambos equipos. Mientras las Águilas presumen ser el 1er lugar de la tabla con 28 unidades, las Chivas se ahogan en el 15o con 8 pero en un partido como este, los puntos no importan y qué mejor pretexto para despertar y tumbar al que se ponga enfrente. Vergara ha hecho una intensa campaña en busca de despertar a su equipo aunque sus tácticas no siempre son bien recibidas mientras por el otro lado, las Águilas buscan mantenerse serenos y evitar cualquier exceso de confianza que pudiera significar un tropezón ante su acérrimo rival. Un partido que sin duda será muy interesante.

Estadio Andrés Quintana Roo, 19:00 horas. Atlante vs Monterrey. Los Potros de Hierro han dado muestras de vida y si bien se mantienen en el último lugar tanto de la tabla del Apertura 2013 como la del descenso, van en busca de puntos que le permitan mantenerse en la lucha por la permanencia y enfrentarán a unos Rayados que no han andado del todo bien en el actual torneo pero que tienen la enorme motivación de haber eliminado a los Tigres en el de Copa y eso los hace más peligrosos. Un partido complicado para dos equipos que requieren puntos para salvar su torneo. Atlante es 18o con 6 unidades y Monterrey 13o con 13.

Estadio Hidalgo, 19:00 horas. Pachuca vs Veracruz. Los Tuzos fueron diseñados para pelear por los primeros puestos y han tenido una campaña decepcionante en la que únicamente han podido cosechar 11 unidades que los ubican como el 14o lugar de la tabla por lo que buscarán apenas su 3a victoria ante unos Tiburones Rojos que comenzaron muy bien pero poco a poco se han ido rezagando y ahora se encuentran en el 11er lugar con 14 puntos.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Toluca. Los Tigres tuvieron una grave caída a media semana ante su odiado rival y vecino por lo que buscarán puntos para meterse de nuevo a la pelea por los puestos de Liguilla ya que en estos momentos se encuentran en el 10o lugar con 14 puntos pero tendrán que enfrentar nada más y nada menos que al Toluca, un equipo que bajo el mando de Cardozo se ha convertido en el más goleador del torneo con 27 tantos y gusta de jugar ofensivo incluso cuando sale de casa por lo que no será un rival muy cómodo. Los Diablos Rojos llegan al Volcán con 20 puntos y una diferencia de +15 goles por lo que se ubican en el 3er lugar de la tabla.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Puebla. Los Esmeraldas tienen 22 puntos, se ubican en el 2o lugar del Apertura 2013 y han desplegado un futbol muy atractivo y competitivo por lo que buscarán seguir en el buen camino al recibir a unos camoteros que saben defender y son muy peligrosos en el contragolpe, lo que augura un partido muy atractivo. Puebla llega al Nou Camp con 15 puntos, a 4 del 8o lugar de la tabla y busca meterse a la pelea por los puestos de Liguilla ya que para eso precisamente contrataron a Romano.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Cruz Azul. El Atlas ha sufrido para encontrar su mejor forma y para colmo de males, algunas decisiones polémicas de los árbitros les han privado de algunos valiosos puntos, lo que los ha puesto de peor humor ya que con sus 8 unidades están en el 16o puesto pero tendrán que enfrentar a una Máquina que con 20 puntos pelea por el 3er lugar de la tabla y ha mostrado solvencia defensiva, por lo que no será un día de campo.

Domingo 6 de octubre de 2013.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Santos Laguna. Los Pumas son uno de los pocos equipos que guardan la tradición del futbol en domingo a medio día y en esta ocasión, serán los únicos en jugar en dicho horario. Los Universitarios vienen de obtener su primera victoria del torneo que sirvió para sacarlos del sótano general y si bien aún están muy lejos del nivel que esperan sus fanáticos y aún mostraron graves errores que les valieron la eliminación en la copa, el trabajo de Trejo se va reflejando y el equipo va tomando forma. Enfrente tendrán a unos Guerreros que, con 20 puntos, pelean por el 3er lugar de la tabla y no aflojan el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario