Powered By Blogger

lunes, 21 de octubre de 2013

Resultados J14 A2013 Liga Bancomer MX


Querétaro 2-0 León. Los Gallos Blancos de Querétaro supieron imponer su orden y con feroces contragolpes lograron domar al León para mantenerse en la zona de Liguilla, ahora en el 7o lugar con 22 puntos mientras que sus víctimas se quedan en 25 y ahora son 3os.

Santos Laguna 3-2 Monterrey. Si bien el partido estuvo parejo en el primer tiempo, al salir a la segunda parte, Santos Laguna arrolló al Monterrey anotándoles 3 goles y dejando ir al menos otros 3 pero en la recta final y casi sin quererlo, los Rayados se acercaron para dejar el marcador 3-2. La victoria permite a los Guerreros llegar a 26 puntos y ubicarse en el 2o puesto de nueva cuenta mientras que Monterrey se queda en 13, a 8 de la zona de Liguilla cuando faltan por disputarse 9 puntos.

Veracruz 1-0 Morelia. Un error de Vilar fue suficiente para romper el equilibrio en un partido muy disputado y nivelado en el Puerto Jarocho. Los Tiburones Rojos llegan a 18 puntos en el 10o puesto y se mantienen en la lucha por un lugar en la Liguilla mientras Monarcas se queda en 23 y baja al 6o puesto.

Cruz Azul 1-1 América. Las Águilas se fueron al frente con un buen gol de Rey pero no supieron mantener la ventaja y terminaron cediendo un empate ante Cruz Azul que ha dejado en claro que viene de menos a más y será un hueso duro de roer en la Liguilla. América se mantiene en el liderato general de la competencia con 32 puntos y un partido pendiente mientras los Cementeros llegan a 24 y se sitúan en el 5o lugar de la tabla.

Tigres UANL 3-1 Atlante. Los Tigres Universitarios lograron una sufrida victoria ante los Potros de Hierro que les permite seguir soñando con la Liguilla ya que llegan a 17 puntos y se ubican en el 11er puesto mientras el Atlante se queda en 9 y ahora es el 16o en el Apertura 2013 y se mantiene en el último puesto en la tabla de cocientes.

Chiapas 1-1 Pumas UNAM. Jaguares se fue al frente y pudo hacer más pero no supo como y en la recta final del partido Luis García rescató el empate para Pumas que llegan a 9 puntos y se despiden del sótano general de la competencia mientras Chiapas alcanza las 21 unidades y se mantiene en zona de Liguilla, ahora como 8o.

Toluca 0-0 Tijuana. Ambos equipos generaron oportunidades de gol pero el balón simplemente se negó a entrar y el partido terminó empatado a ceros. Los Diablos Rojos llegan a 24 puntos y caen al 4o lugar de la tabla mientras Xolos alcanzan los 17 y siguen soñando con meterse a la zona de Liguilla.

Puebla 2-0 Atlas. Los de la Franja aprovecharon el mal paso del equipo Rojinegro para conquistar su 4a victoria del Apertura 2013 y llegar a 18 puntos, manteniéndose en la lucha por un puesto de Liguilla mientras sus víctimas, que son los únicos que no han logrado ganar, se quedan en 8 puntos y se ubican ahora en el 17o puesto.

Guadalajara 1-3 Pachuca. Por más que se queje Vergara, está claro que el problema de Chivas se ubica en su retaguardia y esta vez la defensa se encargó nuevamente de confirmarlo al permitir 3 goles de Pachuca y echar a tierra el esfuerzo de todo el equipo. Los Tuzos llegan a 15 puntos y aún sueñan con meterse a la pelea por puestos de Liguilla mientras Guadalajara se queda en 8 y es ahora el último lugar de la tabla general del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario