Powered By Blogger

lunes, 28 de octubre de 2013

Resultados J15 A2013 Liga Bancomer MX


Morelia 1-1 Guadalajara. Monarcas se fue al frente en el marcador gracias a un yerro defensivo de las Chivas pero por displicencia permitió que el equipo visitante le empatara en los minutos finales gracias a una bonita jugada ofensiva de Marco Fabián que había pasado desapercibido el resto del partido. El empate le permite a Morelia arribar a 24 unidades y mantenerse en el 6o puesto mientras el Guadalajara llega a 9 puntos y seguir en penúltimo por diferencia de goles.

Tijuana 0-0 Tigres UANL. Xolos y Tigres aspiran aún a colarse a la Liguilla pero el resultado no les ayuda ya que si bien acortan distancias con respecto al 8o que son los Gallos Blancos, no pueden aprovechar cabalmente que perdieron y ambos equipos se mantienen fuera de la zona de clasificación con 18 puntos. Por diferencia de goles, Tigres es 10o y Xolos 12o.

América 3-1 Puebla. Los suplentes del América derrotaron por 3 goles contra 1 a un Puebla que ya ha sido alcanzado en 18 puntos por Tigres y Xolos y bajó al 11er puesto mientras las Águilas mantienen el primer lugar de la tabla, ahora con 35 puntos.

Atlante 1-3 Santos Laguna. Los Potros de Hierro cayeron dolorosamente en casa ante Santos Laguna y caen de nueva cuenta al sótano de la tabla general por diferencia de goles ya que están empatados en 9 puntos con las Chivas pero lo que más les duele es que el Atlas se aleja en la tabla del porcentaje. Los Guerreros de Santos Laguna se mantienen en el 2o peldaño con 29 unidades y afilan garras para la Liguilla a la cual, matemáticamente, ya han calificado.

Pachuca 0-0 Cruz Azul. Los Tuzos supieron plantarse y le cerraron el paso a la Máquina en un empate sin goles. Pachuca llega a 16 puntos y prácticamente se despide de la Liguilla mientras los Cementeros alcanzan 25 y se mantienen en el 5o lugar de la tabla.

Monterrey 1-1 Chiapas. Un golazo de Suazo le permitió a los Rayados evitar una derrota más y si bien con 14 puntos ya no aspiran a nada, van puliendo el estilo en busca de afinar el esquema que pretende el Profe mientras Jaguares se mantiene en la zona de Liguilla al llegar a 22 unidades y posicionarse del 7o peldaño.

León 2-2 Toluca. En un duelo de poder a poder que emocionó a la tribuna, Esmeraldas y Diablos Rojos se repartieron goles y puntos. León arriba a 26 unidades y se mantiene en el 3er peldaño mientras Toluca llega a 25 y es 4o.

Atlas 3-1 Querétaro. Los Rojinegros obtuvieron una victoria de oro en su lucha por permanecer en la 1a División al derrotar a unos ordenados y cada vez más complicados Gallos Blancos. La victoria le permite al Atlas llegar a 11 unidades en el Apertura 2013 y a 87 en la de cocientes, lo que significa que tienen 2 de ventaja sobre el Atlante en el torneo actual y 10 en la de descenso. Querétaro se queda en 22 puntos y es 8o en el torneo actual mientras que en la tabla de cocientes tiene 114 y un buen colchón de equipos para no preocuparse por el momento de esos detalles.

Pumas UNAM 0-0 Veracruz. Los Pumas no pudieron hacerle daño al Veracruz en su casa y tuvieron que conformarse con un empate sin goles para llegar a 10 puntos y mantenerse en el 16o puesto de la tabla actual y en el 13o de la tabla de cocientes mientras los Tiburones Rojos llegan a 19 y si bien este resultado no les ayuda mucho que digamos, se mantienen en la pelea por un puesto de Liguilla que aún está a su alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario