Powered By Blogger

lunes, 7 de octubre de 2013

Resultados J13 A2013 Liga Bancomer MX


Morelia 2-1 Chiapas. Después de resultados adversos, Morelia retorna a la senda del triunfo al derrotar a Jaguares en un difícil partido que si bien dominó, también pudo haber perdido. Con la victoria, Monarcas llega a 23 puntos y se ubica en el 5o puesto aunque peleando por el 3o junto con otros tres equipos que están empatados en puntos mientras Chiapas se queda en 20 y ahora es 7o.

Tijuana 1-0 Querétaro. En un partido tosco y rudo, con muy pocas jugadas de gol entre dos equipos que preferían no perder en lugar de buscar la victoria, Xolos terminó anotando un gol y salvando un resultado en el Estadio Caliente. Con el triunfo, Tijuana llega a 16 puntos, se ubica en el 9o puesto y retoma su lucha por los puestos de Liguilla mientras los Gallos Blancos se quedan en 19 y ahora son 8os.

América 2-0 Guadalajara. Las Águilas lograron una difícil victoria ante unas Chivas que por fin mostraron una actitud combativa y le complicaron el partido a su archirrival pero terminaron cediendo la derrota. Con el triunfo, el América llega a 31 puntos y se afianza en el liderato de la tabla con 86.11% de efectividad mientras Guadalajara se queda en 8 y es 17o por diferencia de goles ya que está empatado en puntos con Atlas (16o) y Pumas UNAM (18o).

Atlante 2-1 Monterrey. Los Potros de Hierro vuelven a dar señales de vida y, por lo pronto, salen del sótano general del Apertura 2013 al llegar a 9 puntos aunque aún siguen en el fondo de la tabla porcentual mientras los Rayados se quedan en 13 unidades, cada vez más rezagados en la lucha por los puestos de Liguilla.

Pachuca 1-1 Veracruz. Los Tuzos se fueron al frente con un golazo pero no fueron capaces de sostener la ventaja y terminaron cediendo el empate ante los Tiburones Rojos. Con el punto, Pachuca llega a 12 unidades y Veracruz a 15, ambos fuera de puestos de Liguilla.

Tigres UANL 1-2 Toluca. Los Diablos Rojos lograron imponerse a domicilio a unos Tigres cada vez más distantes de su mejor forma. Toluca arriba a 23 puntos y es 3o en la tabla mientras los universitarios se quedan en 14, lejos aún de la zona de clasificación a la Liguilla.

León 3-1 Puebla. Los Esmeraldas de León lograron otra trabajada y merecida victoria ante unos Camoteros que lucharon pero terminaron inclinándose ante la superioridad del equipo local por más que lo quisieron moler a contragolpes. León alcanza los 25 puntos y se ubica en el 2o puesto mientras Puebla se queda en 15, a 4 de la zona de clasificación a la Liguilla.

Atlas 1-2 Cruz Azul. En un buen partido, la Máquina terminó imponiéndose al Atlas y forzó la salida de Asad de la institución. Los Cementeros son 6o lugar con 23 unidades y se mantienen en la lucha en la parte superior de la tabla con una sólida defensa y demostrando una férrea línea media que cada vez permite menos libertades a su rival. El Atlas por su parte, buscará una nueva etapa ya sin Asad que deja el equipo con 8 puntos y en el 16o lugar de la tabla aunque aún sin problemas en la lucha por el descenso gracias a la excelente campaña de Tomás Boy en el torneo anterior.

Pumas UNAM 0-1 Santos Laguna. Los Guerreros lograron salir de CU con una muy batallada victoria que les sirve para llegar a 23 puntos y ubicarse como el 4o lugar del torneo mientras Pumas sigue batallando y al quedarse en 8 unidades y combinarse con una victoria del Atlante, retoma el último lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario