Powered By Blogger

viernes, 25 de octubre de 2013

Partidos J15 A2013 Liga Bancomer MX


Viernes 25 de octubre de 2013.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Morelia vs Guadalajara. Pese a haber perdido la semana pasada y bajar algunos puestos en la tabla, Monarcas se mantiene en zona de Liguilla con 23 unidades y quiere defender su 6o lugar a toda costa. En frente tendrá a unas Chivas heridas de muerte que con 8 puntos comparten el sótano de la competencia y buscan a toda costa salir de su humillante situación. Morelia es un equipo que sabe anotar pero que también recibe muchos goles y si bien ha encajado 24 dianas también ha recibido 21 para una diferencia de +3 pero las Chivas sufren para anotar goles ya que llevan apenas 13 mientras que han recibido 25 en 13 partidos. La fragilidad defensiva del Guadalajara ha sido clave en su pésima campaña y será puesta a prueba esta noche en el Estadio Morelos.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Tigres UANL. Los Xolos se encuentran en una situación comprometida ya que están en el 12o sitio con 17 puntos y necesitan urgentemente un triunfo para mantener vivas sus esperanzas de colarse a la Liguilla pero para su mala fortuna tendrán que enfrentar a unos Tigres de la U de Nuevo León que están exactamente en la misma situación ya que los igualan en puntos aunque los universitarios tienen mejor diferencia de goles y por eso están en el 11er puesto.

Sábado 26 de octubre de 2013.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Puebla. Después del bochornoso incidente a media semana cuando con todos sus refuerzos, las Águilas fueron eliminadas de la CONCACHAMPIONS por el Alajuelense de Costa Rica para beneplácito de los centroamericanos, ahora tendrán que vérselas con el Puebla pero sin contar con 10 jugadores y con un cuerpo técnico suplente por lo que los números de ambos equipos pasan a segundo término. El Puebla está en 9o lugar con 18 puntos y pelea por meterse a la zona de clasificación a la Liguilla por lo que buscará aprovechar la situación que el pésimo manejo de la Federación le brinda.

Estadio Andrés Quintana Roo, 19:00 horas. Atlante vs Santos Laguna. Los Potros de Hierro del Atlante tendrán un capítulo más en su guerra por no descender a los abismos de la Primera A de México, esta vez ante un equipo agresivo. que sabe atacar y también defender como lo es Santos Laguna que, con 26 puntos es el sublíder del torneo y buscará aprovechar cualquier tropezón del América para encaramarse en el primer lugar.

Estadio Hidalgo, 19:00 horas. Pachuca vs Cruz Azul. Los Tuzos han tenido una decepcionante campaña y llegan al encuentro ubicados en el 13er lugar con 15 puntos pero gracias a las bondades del formato de competencia aún tienen posibilidades de calificar a la Liguilla por lo que este partido es clave en sus aspiraciones pero tendrán que enfrentar a una Máquina que con 24 unidades defiende un sitio en la zona de Liguilla y cada vez se ve mejor en el terreno de juego.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Jaguares. Monterrey dio la impresión de hacer a un lado sus aspiraciones a calificar a la Liguilla la semana pasada cuando dejó en la banca a importantes titulares para descansarlos pensando en su compromiso de Copa y con 13 puntos a estas alturas parece imposible  recomponer el camino por lo que Chiapas buscará aprovecharlo para defender su 8o puesto que le permitiría entrar a la Liguilla.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Toluca. Los Esmeraldas de León son un equipo muy compacto que sabe defender sus pocos goles anotados pero tendrán una prueba de fuego ante la mejor delantera del torneo que es el Toluca. León llega al encuentro ubicado en el 3er puesto con 25 puntos y Toluca es 4o con 24.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Querétaro. Los Rojinegros han llegado hasta la final del torneo de Copa y buscarán romper su larguísima racha sin títulos pero no pueden olvidarse del torneo de Liga donde apenas han cosechado 8 unidades y comparten el sótano con su archi rival Chivas mientras los sorprendentes Gallos Blancos se mantienen en zona de Liguilla basados en su orden defensivo y en poderosos contragolpes.

Domingo 27 de octubre.

Estadio Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Veracruz. Los Pumas han tenido una campaña para el olvido y llegan a estas alturas con apenas 9 puntos por lo que buscarán darle una alegría a su fanaticada en el Estadio Universitario pero tendrán enfrente a unos Tiburones Rojos que con 18 unidades todavía sueñan con meterse a zona de clasificación a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario