Powered By Blogger

sábado, 5 de octubre de 2013

Morelia 2-1 Chiapas


Morelia logró remontar una desventaja de un gol para levantarse y romper su mala racha al regresar a la senda de la victoria al vencer por 2 goles a 1 a Chiapas que supo complicarle el partido pero no lo suficiente como para robarle algún punto del Estadio Morelos.

Tras las dos derrotas consecutivas, los michoacanos se fueron al frente desde el silbatazo inicial y lo hicieron con ahínco. Presionaron a Chiapas desde la salida y abrieron el juego por las bandas generando la primera opción de gol cuando corría el '8 aunque para su mala fortuna, el cabezazo de Montero se estrelló en el larguero y no entró a gol.

Las respuestas de los visitantes eran en contragolpes y cuando corría el '14, un magnífico pase de Robles encontró a Ochoa quien con la cabeza puso el balón fuera del alcance de Federico Vilar para el 0-1 que cayó como un balde de agua fría sobre el equipo local.

La contundencia chiapaneca hizo mella en el ánimo de Monarcas que cayó en desorden y perdió el control del partido. Los visitantes aprovecharon los titubeos locales para tomar el control del balón y presionar al frente pero tras un lapso de incertidumbre, Morelia retomó el orden y de nuevo controló más tiempo el balón imponiendo su ritmo y condiciones en el terreno de juego.

Morelia presionaba a Jaguares desde su salida y fue precisamente en un robo de balón de Huiqui cuando salían los chiapanecos de donde nació la jugada del gol del empate. Huiqui robó el balón y lo cedió para Chema Cárdenas quien sin dudarlo, filtró para Aldo Leao quien mandó un disparo cruzado que venció a Jiménez y se fue al fondo del arco visitante para el 1-1.

Monarcas no se conformó con el empate, mantuvo la actitud ofensiva y tuvo su premio al '58 cuando una bonita jugada que nació en los pies de Leao quien filtró para Montero y este para Mancilla quien se encargó de mandar el balón a gol para el 2-1 que le daba la vuelta al marcador.

Jaguares no bajó los brazos y se lanzó en busca del empate pero la defensiva michoacana logró salir avante pese a pasar por algunos apuros algo serios y poner a sufrir a su fanaticada que terminó pidiendo la hora al árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario