Powered By Blogger

miércoles, 1 de enero de 2014

Resultados J20 Premier League


Manchester United 1-2 Tottenham. Los Spurs rompieron la racha ascendente del Manchester United con un gran triunfo en una pésima tarde para el árbitro. Adebayor puso al frente a Tottenham con un cabezazo al 34' y Eriksen puso el 2-0 al 66' pero Welbeck acercó a los locales al 67' aunque ya no pudieron hacer más. Manchester United se queda en 34 puntos y baja a la 7a posición mientras sus victimarios ascienden a la 6a con 37 unidades.

Arsenal 2-0 Cardiff. Los Gunners sufrieron en serio para derrotar a Cardiff gracias a dos goles en la recta final del partido. Bendtner anotó el 1-0 al 88' y Walcott cerró la cuenta al 92'. Arsenal se mantiene al frente de la tabla, ahora con 45 puntos y Cardiff se baja al 17o puesto al quedarse con 18 puntos.

Crystal Palace 1-1 Norwich. Johnson puso al frente a los visitantes al 39' al convertir una pena máxima pero Puncheon emparejó los cartones al 44'. Crystal Palace llega a 17 puntos pero baja a la zona de descenso (18a posición) mientras Norwich llega a 20 y ahora es 15o.

Fulham 2-1 West Ham. Después del feo revolcón de la fecha anterior, Fulham logró darle la vuelta al marcador para alzarse con una importante victoria que le permite llegar a 19 puntos y ubicarse en la 16a posición, fuera por el momento de la zona de descenso mientras West Ham se queda en 15 unidades y permanece en el penúltimo lugar de la tabla. Diame puso al frente al 7' al equipo visitante pero Sidwell empató el partido al 32' y Berbatov consumó la voltereta al 66'.

Liverpool 2-0 Hull. Agner abrió el marcador al 36' y Luis Suárez cerró la cuenta al 50' para que Liverpool llegue a 39 puntos y ascienda al 4o puesto de la tabla en detrimento del Everton que no pudo pasar del empate. Hull se queda en 23 unidades y permanece en el 10o lugar.

Southampton 0-3 Chelsea. Los Blues se impusieron a domicilio a Southampton gracias a una gran actuación de Oscar. Torres abrió el marcador al 60' al aprovechar un rebote tras un tiro de Oscar que desvió un defensa y se estrelló en la base del poste, Willian puso el 0-2 al 71' y Oscar cerró la cuenta al 82'. Southampton se queda en el 9o puesto con 27 puntos y Chelsea se mantiene en el 3o con 43.

Stoke 1-1 Everton. Assaidi puso adelante a los locales al 49' pero Baines empató el partido al 92' gracias a una pena máxima que salvó a los Toffees de una derrota que parecía inminente. La victoria permite a Stoke City llegar a 22 puntos y ascender al 12o puesto mientras Everton llega a 38 unidades pero cae al 5o lugar de la tabla.

Sunderland 0-1 Aston Villa. Un gol de Agbonlahor al 15 permitió a los Villanos hacerse de una importante victoria que les permite llegar a 23 puntos y ascender al 11er lugar de la tabla mientras Sunderland se queda en el fondo de la misma con 14 unidades.

West Bromwich Albion 1-0 Newcastle. Una pena máxima convertida por Berahino en el 87' le dio un importante triunfo a West Bromwich que le permite ascender al 14o puesto al llegar a 21 puntos mientras sus víctimas se quedan en el 8o lugar con 33 unidades.

Swansea 2-3 Manchester City. Fernandinho puso al frente a los Citizens al 14' pero Bony emparejó los cartones en tiempo de compensación de la primera parte. Touré devolvió la ventaja a los visitantes al 58' y Kolarov anotó el 1-3 al 66 aunque Bony acercó a Swansea al 91' pero ya era demasiado tarde para pensar en una igualada y Manchester City suma una victoria más que le permite llegar a 44 unidades y mantenerse a la caza del líder Arsenal mientras Swansea se queda en 21 y baja al 13er puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario