Powered By Blogger

viernes, 1 de noviembre de 2013

Brasil (10) 1-1 (11) México Sub-17


La Selección de México Sub-17 logró la proeza de derrotar en penales por 11 contra 10 a Brasil luego de haber empatado 1-1 en tiempo regular y accede así a la semifinal del Mundial Sub-17 que se celebra en Emiratos Árabes Unidos.

En un partido cardiaco, con valor y una actitud a toda prueba, brasileños y mexicanos se entregaron en el terreno de juego en busca del pase que finalmente consiguieron los mexicanos en la fatídica tanda de penales.

Brasil tuvo mayor posesión de balón y dominó territorialmente pero México demostró que sabe plantarse bien y supo frenar a una verdeamarela que llegaba al partido habiendo vencido y goleado a todos sus rivales. El orden táctico mexicano supo contrarrestar el buen juego brasileño y nivelar el encuentro hasta que, cuando corría el '80, Iván Ochoa culminó una magnífica jugada con el 0-1 que parecía inclinar la balanza del lado tricolor pero Brasil supo levantarse y apenas 5' después conquistó el empate gracias a un rebote que Nathan convirtió en gol.

De nueva cuenta, Raúl Gudiño se erigió como el héroe tricolor. En esta ocasión detuvo un par de penales  brasileños, uno a Gabriel y el otro a Mosquito, y así aseguró el triunfo mexicano luego de que ambos equipos lanzaron 24 disparos desde el punto penal, una marca histórica para la competencia.

El marcador final fue de 11 goles para México y 10 para Brasil Sub-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario