Powered By Blogger

martes, 12 de noviembre de 2013

Los de abajo


Si bien el Atlante logró dar muestras de vida en las últimas fechas del Apertura 2013, continúa en el último lugar de la Tabla de Cocientes con 80 puntos en 85 partidos y un cociente de 0.9412. Para los atlantistas será indispensable acortar las distancias con el Atlas lo más pronto posible o bien inmiscuir a otros equipos en la pelea por el no descenso.

Los Rojinegros tienen 88 puntos y un cociente de 1.0353 pero no es el único equipo que tendrá que andarse con cuidado ya que el Puebla tiene 92 puntos al igual que Jaguares de Chiapas y después van las gloriosas Chivas Rayadas de Guadalajara con 96 unidades y también podrían inmiscuirse en problemas si no reaccionan pronto aunque un colchón de 16 puntos parece infranqueable en un torneo tan corto.

Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen 20 puntos en 17 partidos para un cociente de 1.1765 y también podrían meterse en problemas si tienen una temporada suficientemente mala en la Liga Bancomer MX ya que su cociente varía con mayor facilidad dado que se divide entre menos partidos.

Los Pumas de la UNAM son el equipo número 12 con 104 puntos y un cociente de 1.2235 que, aunque es muy malo dado que 40.78% de efectividad está muy lejos de ser un buen porcentaje, ya es prácticamente inalcanzable para equipos como el Atlante que pelean por no descender. Sin embargo, los Universitarios deberán de estar atentos porque si continúan con números como los obtenidos en el Apertura 2013, sin duda se verán en problemas de descenso para los siguientes torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario