Powered By Blogger

lunes, 11 de noviembre de 2013

Resultados J17 A2013 Liga Bancomer MX


Morelia 1-0 Puebla. Morelia se topó con una muralla bien plantada por el Puebla que, contrario a la filosofía de Romano, apostó por complicarle el partido a los michoacanos, renunciando a ir al frente y por poco le sale el chistecito pero los de la Franja terminaron inclinándose y cediendo el triunfo y de paso la clasificación a Monarcas que, con los tres puntos, terminó el torneo en 6o lugar con 27 unidades mientras Puebla quedó fuera de la Liguilla como 13o con 19 puntos y un pobre 37.25% de efectividad.

Santos Laguna 2-2 Veracruz. Los Guerreros se toparon con una inusitada resistencia jarocha que les complicó la despedida del Apertura 2013 en el Estadio Corona TSM pero de cualquier forma, el empate les sirve para llegar a 33 puntos y concluir la temporada regular en 2o lugar de la tabla mientras los Tiburones Rojos alcanzan 20 unidades y terminan como el 12o mejor equipo.

América 1-1 Toluca. Las Águilas siguen cometiendo graves errores aunque en esta ocasión sólo uno costó gol y pudieron reponerse con algo de suerte para terminar empatando a 1 ante el Toluca. Con el empate, América cierra el Apertura 2013 en el liderato general con 37 puntos para un 72.55% de efectividad y Toluca amarra el 5o puesto con 27 unidades.

Atlante 2-0 Chiapas. Los Potros de Hierro conquistaron una importante victoria en su lucha por no descender y, por lo menos, concluyeron el torneo en penúltimo lugar con 12 puntos eliminando a Jaguares de la fiesta grande del futbol mexicano al quedarse en 9o puesto con 25 unidades y un 49.02% de efectividad.

Pachuca 0-1 Querétaro. Los Gallos Blancos conquistaron el boleto a la Liguilla al vencer a unos decepcionantes Tuzos de Pachuca por la mínima diferencia y llegaron a 26 puntos para situarse en el 7o lugar mientras Pachuca se quedó con 17 y es 14o.

Monterrey 2-1 Guadalajara. Los Rayados cerraron el torneo a tambor batiente al vencer por 2 goles contra 1 a unas Chivas que ahora tendrán que atenerse a las decisiones de la directiva que no prometen ser nada halagadoras. Monterrey termina el torneo en 11er lugar con 20 puntos y Chivas en 16o con 12.

León 5-0 Tijuana. Los Esmeraldas se ensañaron con Xolos y de paso provocaron la caída de su técnico. El triunfo de León le permitió cerrar el torneo en 3er lugar con 30 puntos mientras Tijuana terminó en 10o con 21.

Atlas 0-1 Tigres UANL. Tigres amarró su clasificación de último momento al vencer a los Rojinegros a domicilio y por la mínima diferencia. Los Universitarios terminan así el Apertura 2013 en 8o lugar con 25 puntos y un porcentaje de efectividad de 49.02%, siendo el único equipo en la Liguilla con porcentaje mejor al 50% y el Atlas cierra en el 15o puesto con 12 unidades.

Pumas UNAM 2-2 Cruz Azul. En un duelo que año con año levanta grandes expectativas, la cantera Universitaria sacó la cara por su equipo y permitió cerrar dignamente el torneo con un empate ante la Máquina aunque lamentablemente para Pumas, el punto no fue suficiente para librarlos del sótano del Apertura 2013 mientras la Máquina tuvo que conformarse con el 4o sitio en la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario