Powered By Blogger

sábado, 23 de noviembre de 2013

Valladolid 0-1 Osasuna


Osasuna conquistó una importante victoria en Valladolid por la mínima diferencia cerrando todos los caminos hacia el gol. La apuesta fue simple: impedir el funcionamiento del Valladolid y cerrarle el camino al gol pero se encontraron con un golecito que les ha caído de perlas y les hizo acreedores a unos valiosos 3 puntos en gira.

Valladolid tomó el control del balón y empujó a los visitantes sobre su propia cancha pero sus ataques fueron muy previsibles y a falta de variantes jamás pudo encontrar la profundidad necesaria como para inquietar realmente a Andrés Fernández y el tiempo fue avanzando con el marcador empatado a ceros y una férrea lucha en el terreno de juego aunque carente de emociones fuertes.

Los pases horizontales abundaban pero por más que el Valladolid lo intentaba, no encontraba resquicios para perforar la meta de Osasuna que se plantó bien y defendió con fiereza su puerta. Osasuna fue tomando confianza y comenzó a lanzar contragolpes que, por lo pronto, pusieron a trabajar a Mariño en la portería del Valladolid aunque no podría decirse que tuviera que emplearse realmente a fondo en ningún momento hasta que, cuando corría el 83', Lolo se escapó por la banda izquierda y mandó un centro que encontró a Oier quien, de cabeza, anotó el que sería el único gol del partido.

Valladolid se lanzó de inmediato con tantas o más ganas que como lo había hecho en el resto del partido pero de cualquier forma no pudo encontrar el gol y terminó inclinándose ante un equipo que supo cerrarle todos los caminos y ganar un partido en el que había buscado un empate en todo momento. Así es el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario