Powered By Blogger

viernes, 22 de noviembre de 2013

La Ida de Cuartos Liga Bancomer MX


Sábado 23 de noviembre de 2013.

Estadio Nemesio Díez, 17:00 horas. Toluca vs Cruz Azul. Toluca terminó el Apertura 2013 en 5o lugar con 27 unidades pero fue la mejor ofensiva del torneo con 33 anotaciones y su defensa fue la 4a mejor posicionada mientras que los Cementeros terminaron en 4o puesto con 29 puntos y fueron la mejor defensa en la fase regular pero con sus 21 anotaciones cayeron hasta el 9o puesto en ese renglón. Los Diablos Rojos buscarán sacar provecho de su localía este sábado y sin duda alguna atacarán con todo a la Máquina que sabe que mantener el orden táctico es vital en estas instancias y busca sacarse la espina del torneo anterior en el que estuvieron a unos segundos de llevarse la corona.

Estadio Morelos, 19:00 horas. Morelia vs León. Monarcas terminó la liga en la 6a posición y con sus 26 goles anotados fue el 4o más ofensivo del torneo mientras que los Esmeraldas terminaron en el 3er puesto y con sus 26 anotaciones son el 6o equipo con más goles pero en la defensa, los guanajuatenses se han visto más sólidos y sólo han admitido 14 tantos para posicionarse como la 2a mejor defensiva del torneo mientras que los michoacanos han recibido 23 dianas y se sitúan como la 11a defensiva, lo cual sin duda podría ser un problema ante un equipo tan poderoso como León.

Domingo 24 de noviembre de 2013.

Estadio Universitario, 17:00 horas. Tigres UANL vs América. Los Tigres son el único equipo de los participantes en la Liguilla con efectividad menor al 50% ya que accedieron a la fase final como 8o lugar y tendrán que enfrentar al líder general por lo que en el papel, luce mejor el América pero los Universitarios tendrán la enorme ventaja del cansancio y la distracción que significa para las Águilas que 10 de sus jugadores hayan viajado con la Selección para disputar el Repechaje ante Nueva Zelanda, por lo que todo luche muy parejo e incluso podría decirse que sería muy factible que la balanza se incline a favor de los neoleoneses si saben aprovechar cabalmente el partido de ida en el Volcán e imprimen la dinámica que era común verles en torneos anteriores y que tanto extrañaron en el Apertura 2013.

Estadio La Corregidora, 20:00 horas. Querétaro vs Santos. Los Gallos Blancos terminaron el torneo en el 7o lugar y no lucen ni como una de las mejores ofensivas ni defensivas pero basan su funcionamiento en un excelente orden táctico y un buen desdoblamiento para los contragolpes que son su arma letal. Los pupilos de Ambriz han demostrado que mientras mantengan el orden son un equipo muy peligroso pero cuando han necesitado abrirse los resultados han sido desastrosos e incluso han sido goleados. Para colmo de males, se enfrentarán a un equipo cuya ofensiva ha demostrado ser letal y con sus 32 goles fue la 2a más efectiva del torneo. Los Guerreros han recibido 20 goles, apenas uno más que el Querétaro pero la diferencia ofensiva entre ambos cuadros podría marcar la diferencia ya que los Gallos Blancos apenas han anotado 20 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario