Powered By Blogger

viernes, 8 de noviembre de 2013

Partidos J17 A2013 Liga Bancomer MX


Viernes 8 de noviembre de 2013.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Morelia vs Puebla. Morelia llega a la última fecha del Apertura 2013 con 24 puntos y una diferencia de goles de +2 y pese a que es el 7o lugar, necesita sacar una victoria si no quiere depender de otros resultados para clasificar ya que el 8o lugar es Querétaro con 23 puntos y el 9o Tigres con 22 y los Universitarios tienen una diferencia de goles de +2 y, de ganar ambos equipos, podrían rebasarlo si nada más empata mientras Puebla ya llega sin posibilidad alguna de clasificar a la Liguilla pues tiene 19 unidades.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Veracruz. Los Guerreros aseguraron formalmente el 2o puesto pase lo que pase en la última jornada y seguramente darán descanso a sus estrellas aunque de cualquier forma, es un equipo acostumbrado a buscar la victoria y más de uno querrá mostrarse con miras a tener minutos en la Liguilla por lo que los Tiburones Rojos tendrán que aplicarse si no quieren despedir el torneo con una derrota aunque no hay duda de que ya han bajado los brazos y la dura derrota sufrida la semana pasada ante el Monterrey es una buena muestra y el único aliciente sería alejarse un poco más de los últimos puestos de la tabla de cocientes.

Sábado 9 de noviembre de 2013.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Toluca. Unas claramente disminuidas Águilas del América buscarán cerrar decorosamente el torneo en su estadio y ante su público ya que aunque tienen asegurado el superliderato, con las ausencias de seleccionados el equipo no se ha visto nada bien y tendrán enfrente a unos Diablos Rojos que llegan en 5o lugar con 26 puntos y buscan mejorar su posición en la tabla con miras a la Liguilla.

Estadio Andrés Quintana Roo, 19:00 horas. Atlante vs Chiapas. Para los Potros de Hierro no hay más que buscar la victoria para luchar en la próxima campaña por la permanencia en la Primera División ya que son el último lugar tanto en la tabla de cocientes como en la del Apertura 2013 y son firmes candidatos para descender pero tendrán que enfrentar a unos muy complicados Jaguares de Chiapas que necesitan al menos un punto para asegurar su clasificación y vienen muy motivados después de vencer a Santos Laguna en Tuxtla Gutiérrez la semana pasada.

Estadio Hidalgo, 19:00 horas. Pachuca vs Querétaro. Dos equipos que fueron diseñados para propósitos distintos y que también han tenido resultados muy diferentes a los planteados en un inicio. Los Tuzos fueron pensados para la Liguilla y han tenido una pésima campaña a tal grado que llegan a la última jornada sumidos en el 14o lugar con 17 puntos y totalmente eliminados de toda posibilidad de clasificación mientras los Gallos Blancos, que fueron armados con la intensión de buscar la permanencia en la Primera División, llegan en 8o lugar con 23 puntos y peleando por el boleto a la Liguilla. Así es el futbol.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Guadalajara. Dos de las grandes decepciones del Apertura 2013. Los Rayados están en el 13er puesto con 17 puntos y las Chivas en el 16o con 12. Si bien los regiomontanos vienen de vencer convincentemente a los Tiburones Rojos, han sido incapaces de ligar buenos resultados en la actual campaña y parecen empeñados en volver a desperdiciar la oportunidad que representa el Mundial de Clubes mientras las Chivas esperan que termine el suplicio que ha significado el Apertura 2013 para encarar las decisiones administrativas y los cambios que seguramente ya prepara su directiva.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Tijuana. Para los Esmeraldas, que llegan en el 4o puesto con 27 unidades, se trata de mejorar su posición en la tabla ya que si gana puede subir a la 3a posición pero si pierde podría bajar hasta el 8o lugar mientras que Xolos se juega la vida ya que llega a la última fecha ubicado en el 10o puesto con 21 puntos y necesita ganar y que se combinen derrotas de Morelia, Querétaro y/o Tigres para clasificar, por lo que deberá de hacer su tarea al menos y buscar un triunfo en el difícil terruño de los Panzas Verdes que se han caracterizado por saber aprovechar los espacios brindados por sus rivales.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Tigres. Para los Rojinegros ya no hay nada que ganar en el Apertura 2013, llegan a la 17a fecha ubicados en el 15o puesto con 12 puntos y más bien están preocupados en sumar para alejarse del fantasma del descenso y miran a la tabla de cocientes pero para los Universitarios, la última jornada es crucial ya que con sus 22 puntos están en el 9o puesto y pelean por un lugar en la Liguilla.

Domingo 10 de noviembre de 2013.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Cruz Azul. Para Pumas ha sido un torneo muy duro y seguramente se avecinan más cambios tanto a nivel directivo como deportivo y buscarán cerrar decorosamente su participación en el Apertura 2013 ante una Máquina Celeste que busca mantener su 3er puesto en la tabla para afrontar con mayor comodidad la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario