Powered By Blogger

domingo, 17 de noviembre de 2013

Resultados amistosos

Aprovechando la Fecha FIFA para el Repechaje, algunos equipos ya clasificados han programado partidos amistosos. Tal es el caso de España que fue al Nuevo Estadio de Malabo para visitar a Guinea Ecuatorial a la que venció por 2 goles contra 1. Santi Cazorla abrió el marcador a los 13', Jimmy Bermudez emparejó las acciones al 36' y Juanfran liquidó el encuentro al 43'. 

Brasil goleó a Honduras 5 a 0 en el Sun Life Stadium. Los catrachos presentaron resistencia en el primer tiempo y lograron irse al descanso 1-0 pero un gol algo fortuito de Brasil al 55' fue mermando la moral de los centroamericanos que terminaron por derrumbarse en la segunda parte ante un joven combiando brasileño.

Japón y Holanda empataron a 2 en un partido muy interesante. Los holandeses se fueron al frente con gol de Rafael van der Vaart quien capitalizó un mal rechace de la defensa al 13'. Arjen Robben anotó el 2-0 con un golazo que anidó en la esquina superior derecha de la portería japonesa pero Osako acercó a los nipones al 44' y Honda puso cifras definitivas al 60'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario