Powered By Blogger

martes, 5 de noviembre de 2013

Champions A, B y C


Grupo A

Shakhtar Donetsk vs Bayern Leverkusen. Para el Shakhtar no hay mañana, necesita una victoria para seguir vivo pues tiene 4 puntos en 3 partidos y una nueva derrota ante el Bayern puede significar un pronto adiós a la clasificación. Los alemanes ya dispusieron de los ucranianos por 4 goles a 0 en su primer enfrentamiento y van en busca del liderato general del grupo.

Real Sociedad vs Manchester United. Los donostiarras han sido sacudidos fuertemente en este grupo y no han sido capaces de conquistar ningún punto hasta el momento mientras los Red Devils llegan al partido encabezando al Grupo con 7 unidades y buscando mantenerse en el liderato. Sin duda, el equipo inglés es favorito pese a que el partido se jugará en España.

Grupo B

FC Copenhague vs Galatasaray. Sorprendentemente, el Galatasaray llega a este partido como sublíder del grupo. Su estrategia de defender con un doble muro y atacar con poderosos contragolpes liderados por Didier Drogba y Wesley Sneijder le está dando resultados ya que ha conquistado 4 puntos gracias a una victoria y un empate por tan sólo una derrota y sabe que si obtiene un buen resultado en Copenhague podría afrontar con más tranquilidad su próximo viaje a casa para recibir a la Vecchia Signora en el último partido.

Juventus vs Real Madrid. La Juve sólo ha podido conseguir un par de empates y ya sufrió una dolorosa derrota en el Santiago Bernabéu ante el equipo Merengue que, sin embargo, no se vio bien en ese partido. Para los de Turín no hay mañana y necesitan derrotar al equipo Albo que llega como líder del grupo con 9 puntos y que busca su pase a la siguiente ronda.

Grupo C

Paris Saint-Germain vs Anderlecht. PSG llega al partido con 9 puntos y busca la clasificación a la siguiente ronda ante su gente por lo que es seguro favorito para vencer al Anderlecht que hasta el momento se ha llevado 3 derrotas, no ha podido anotar ni un gol y lleva 10 en contra.

Olympiakos vs Benfica. Ambos equipos llegan al encuentro con 4 puntos y mantienen una cerrada lucha por el segundo lugar del grupo. Empataron a 1 en su primer enfrentamiento en Lisboa y le toca el turno a los portugueses de devolver la visita en un partido que será clave para definir al Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario