Powered By Blogger

lunes, 4 de noviembre de 2013

Resultados J16 A2013 Liga Bancomer MX


Tijuana 4-1 Atlante. Xolos se niega a quitar el dedo del renglón y con una victoria sobre los Potros de Hierro se mantienen en la pelea por un lugar en la Liguilla al llegar a 21 unidades y ubicarse en el 9o puesto, a 2 puntos del 8o lugar que es Querétaro mientras el Atlante se hunde cada vez más en el sótano del Apertura 2013 y de la tabla de cocientes.

Querétaro 0-0 América. Los Gallos Blancos desaprovecharon una oportunidad de oro y si bien se mantienen en zona de clasificación a la Liguilla, tienen el 8o puesto y tendrán que buscar la victoria en la última fecha ya que Tigres los puede rebasar si ganan y Querétaro empata e incluso Tijuana que es 10o los rebasaría de ganar en la última fecha y los queretanos empatan ya que igualarían en puntos pero tienen mejor diferencia de goles. Con la combinación de resultados, el América amarró el liderato general del torneo al llegar a 36 puntos, 4 más que su más cercano perseguidor.

Veracruz 0-3 Monterrey. Los Rayados de Monterrey por fin se decidieron a utilizar a todos sus titulares pese a que ya estaban eliminados y le arruinaron la fiesta a Veracruz que aún soñaba con mantenerse en la pelea por puestos de Liguilla pero con la derrota se ha tenido que despedir de eso. Monterrey llega a 17 puntos y se ubica en el 13er puesto y los Tiburones se quedan en 19 y son 12os.

Cruz Azul 1-0 Morelia. En un duelo intenso, los Cementeros lograron imponerse por la mínima diferencia a Monarcas para alcanzar el 3er puesto con 28 puntos mientras los michoacanos se estancaron en 24 y bajan al 7o, quedando forzados a buscar un triunfo en la última fecha ya que podrían ser alcanzados en puntos y superados en diferencia de goles por Tigres de la UANL.

Tigres UANL 1-1 León. Los Tigres no pudieron vencer a un aguerrido cuadro Esmeralda en el Volcán, por lo que siguen fuera de puestos de Liguilla al situarse en el 9o lugar con 22 unidades y deberán buscar un triunfo en la última fecha que les permita colarse a la fiesta grande del Futbol Mexicano. Los Panzas Verdes por su parte se quedan en 27 puntos y bajan al 4o puesto.

Chiapas 2-1 Santos Laguna. Jaguares conquistó una importantísima victoria sobre los Guerreros de la Comarca Lagunera para llegar a 25 puntos y subir al 6o puesto poniendo medio pie en la Liguilla mientras los visitantes que lucharon hasta el final, le pusieron fin a su sueño de pelear por el liderato general del torneo al combinarse un empate del América y se quedan en 32 unidades, inamovibles del 2o puesto.

Toluca 1-1 Atlas. Los Diablos Rojos pelearon con todo pero tuvieron que conformarse con el empate ante unos Zorros que si bien ya se despidieron de cualquier aspiración para este torneo, van mostrando mejor cara para el próximo. Toluca se mantiene en el 5o puesto con 26 unidades y un lugar asegurado en la Liguilla mientras Atlas alcanza 12 puntos y es 15o.

Puebla 1-1 Pachuca. El conjunto de la Franja no pudo pasar del empate ante Pachuca y si bien llega a 19 unidades, como era de esperarse se despide de cualquier aspiración a la Liguilla ya que, tal y como dijo en su momento Lapuente, no tiene plantel para más pese a las buenas intensiones de Romano. Los Tuzos llegan a 17 puntos y confirman la mediocridad de su campaña.

Guadalajara 1-0 Pumas UNAM. Las Chivas vencen por la mínima diferencia a unos Pumas que han sellado un lugar en la historia universitaria con el peor torneo corto vivido hasta el momento al quedarse con 10 puntos en el 17o puesto. Las chivas alcanzan 12 unidades y se ubican en el 16o lugar de la tabla con un torneo que también es para el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario