Powered By Blogger

martes, 19 de noviembre de 2013

Repechajes


Pese a que la ventaja de 4 goles en el marcador global podría darle cierto margen de soltura a Miguel Herrera, ha preferido la mesura y no ha dudado en afirmar que buscará que México no se relaje y afronte el partido de vuelta en el Westpac de Nueva Zelanda como si el partido estuviese 0-0 mientras Ricki Herbert buscará ser más agresivo pero con la conciencia de que si su equipo recibe un gol más, la remontada se haría prácticamente imposible si es que aún no lo es ya que el 5-1 recibido en el Azteca fue un golpe terrible para sus aspiraciones mundialistas.

Uruguay también tiene la mesa puesta ya que logró una contundente victoria de 5 goles contra 0 en su visita a Jordania y no debería de tener mayores problemas para despachar a sus oponentes en Montevideo.

Ghana es otro que ha puesto medio pie en Brasil 2014 ya que venció por 6-1 a Egipto y aunque ahora visitará El Cairo, sería prácticamente un milagro si los Faraones lograran darle la vuelta al marcador.

Por otra parte, Ucrania visitará París con la intensión de hacer valer el 2-0 obtenido en casa y seguramente buscará rematar el partido con sus vertiginosos contragolpes que tan bien le funcionaron en la ida una vez que los franceses se lanzaron con todo al frente y los empujaron hacia su propia área. Ucrania lució fuerte y compacto en la defensa y supo aprovechar muy bien los espacios abiertos dejados por Francia por lo que no hay duda que plantearán el partido a contragolpes y los franceses deberán de estar muy atentos si quieren mantener sus posibilidades.

Grecia venció a Rumania por 3 goles contra 1 en la ida y ahora buscará cerrarle los espacios a Rumania para impedir que se puedan acercar. El partido estuvo muy parejo pero los griegos mostraron mejor orden y fueron más peligrosos al frente aunque no pudieron plasmar esa peligrosidad en el marcador y los Rumanos aún podrían meterlos en aprietos. Los Rumanos pasaron muchos apuros para contener a los griegos y ahora tendrán que recomponer la situación si desean obtener la clasificación.

Croacia no supo descifrar el jeroglífico pintado por Islandia que, con su orden táctico, logró frenar a una delantera que, en el papel, es muy superior. La clase y calidad de los croatas no se ha podido manifestar en el terreno de juego y se ha estrellado una y otra vez ante un aguerrido equipo islandés está sorprendiendo a propios y extraños.

Portugal sacó una ventaja mínima en Lisboa gracias a un magnífico gol de Cristiano que había sido bien contenido hasta ese momento por la bien organizada defensiva sueca que supo frenar a su adversario pese a haberle cedido el control del balón. En Lisboa, Suecia mostró gran peligrosidad en los contragolpes pero ahora estará obligada a buscar la victoria ante un equipo portugués que seguramente agradecerá los espacios abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario